ANTES DE PISAR LA ISLA YA LA NOMBRÓ

Las pullas de Gloria Camila a Rociito en 'Supervivientes' (con apoyo de Rocío Flores)

La hija de Ortega Cano ha aprovechado su vídeo de presentación para dedicarle unas duras palabras a su hermana, que sirven como anticipo de lo que está dispuesta a contar en la isla

Foto: Gloria Camila Ortega en una imagen promocional de 'Supervivientes 2017'.
Gloria Camila Ortega en una imagen promocional de 'Supervivientes 2017'.

'Supervivientes 2017' acaba de arrancar y parte del éxito de audiencia -ha liderado la noche del jueves con un 24,7% de share- se debe al elenco de personajes conocidos que se aventuran a pasarlo mal en la isla hondureña donde tiene lugar el reality show. Pero no solo por su cara bonita, sino también por los jugosos titulares que están dando desde el inicio del programa, incluso antes de que este haya comenzado, como es el caso de Gloria Camila Ortega, que ya desde su vídeo de presentación ha mostrado alguna que otra píldora de lo que será su paso por la isla: una sucesión de pullas hacia su hermana, Rocío Carrasco, a la que declaró la guerra años atrás y con la que continúa mostrando una actitud belicista.

Solo tengo dos hermanos. Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea una buena madre”, así se 'presentaba' la hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano a la audiencia de 'Supervivientes', mientras que sus compañeros optaban por hacer alardes de sus cualidades para afrontar los obstáculos de esta aventura. La joven, que participa en compañía de su novio Kiko, no tiene intención de dejar fuera del concurso la polémica, pero su mejor apoyo en su particular batalla familiar no está en la isla, sino fuera de ella: Rocío Flores.

Gloria Camila junto a su novio, Kiko. (Instagram)
Gloria Camila junto a su novio, Kiko. (Instagram)

La sobrina de Gloria Camila ha mostrado el orgullo que le produce ver a su tía en uno de los concursos más duros de la televisión en España. Lo ha hecho en su perfil personal de Twitter con un escueto mensaje: “Todo mi ánimo y fuerza para una campeona, @gloriortega1 seguro que lo haces genial. Suerte”, escribía la hija de Rociito, que en esta ocasión optó por no hacer referencia a su madre, con la que tampoco mantiene una buena relación y siempre que tiene oportunidad la aprovecha para dejar constancia de que así es.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios