Logo El Confidencial
sigue la polémica por la boda de rocío carrasco

Gloria Camila y Rocío Flores, unidas "por las raíces" y por su guerra con Rociito

Tía y sobrina no han ocultado nunca su amistad ni la animadversión que sienten hacia la primogénita de Rocío Jurado. La última vez que se las vio juntas fue la semana pasada en Chipiona, junto a todos los Mohedano

Foto: Rocío Flores junto a Gloria Camila (Gtres)
Rocío Flores junto a Gloria Camila (Gtres)

Tienen casi la misma edad, pero no son primas. Son tía y sobrina. Caprichos de la vida. Gloria Camila Ortega y Rocío Flores han hecho gala una vez más de la buena relación que las une, un cariño que ya fue palpable la pasada semana en Chipiona, cuando ambas se asomaron al balcón junto a los Mohedano, esa otra parte de la familia que no estuvo invitada a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Nacimos del mismo árbol, y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos uniran nuestras raices

Una foto publicada por ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

"Nacimos del mismo árbol y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos unirán nuestras raíces", escribía Gloria Camila en su Instagram junto a una imagen tomada ese mismo día en Chipiona. Y es que la joven se ha convertido casi en una hermana mayor para Rocío Flores, siempre dispuesta a apoyarla en todo, incluso en su guerra con Rociito.

Hace años que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no se habla con su madre, quien tampoco tiene una relación fácil con su hermana pequeña. "Lo nuestro es un imposible de por vida", aseguraba Gloria Camila hace un año en una entrevista ofrecida a Vanitatis.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios