Los Príncipes de Asturias se apuntan a 'Los miércoles al cine'
  1. Casas Reales
RETOMAN SU AGENDA PERSONAL JUNTOS

Los Príncipes de Asturias se apuntan a 'Los miércoles al cine'

El pasado miércoles 22 de enero, Felipe y Letizia acudieron a los cines Ideal de la madrileña plaza Jacinto Benavente donde se aprovecharon de una promoción

placeholder Foto: Los Príncipes de Asturias en una de sus salidas al cine en agosto de 2011 (I.C.)
Los Príncipes de Asturias en una de sus salidas al cine en agosto de 2011 (I.C.)

Los Príncipes de Asturias también hacen planes juntos. Tras el fin de semana de soltero que ambos se tomaron, el pasado miércoles acudieron de la mano a los cines Ideal de la madrileña plaza Jacinto Benavente. Intencionadamente o no, la real pareja se aprovechó de la campaña ‘Los miércoles al cine’ que desde hace unas semanas se ha instaurado en algunas salas de la capital con la que la entrada cuesta únicamente 3,90€, en lugar de los 9 que vale el resto de días.

Los Príncipes acudieron a ver la película Agosto a la última sesión, cuyo pase es a las 22:00 horas. Como el resto de clientes, aguardaron la larga cola que se suele formar los miércoles con motivo de dicha promoción y entraron por la puerta principal, según cuentan fuentes presencias a Vanitatis. Una vez dentro de la abarrotada sala, los Príncipes de Asturias tomaron asiento en un lateral de la cuarta fila. Allí permanecieron durante las dos horas que dura el drama protagonizado por Julia Roberts y Meryl Streep. Una vez finalizada la cinta, Felipe y Letizia permanecieron sentados hasta que terminaron los créditos; de esta manera evitaron la aglomeración que se suele formar para salir de la sala cuanto está llena.

Los Príncipes retomaron así su agenda personal juntos después de pasar el anterior fin de semana por separado. El Príncipe Felipe hizo una escapada con unos amigos a la estación invernal de Formigal (Huesca) donde pudo practicar el esquí, uno de sus deportes favoritos. La Princesa, por su parte, aprovechó esos días de ‘soltera’ para realizar una salida con sus amigas a un concierto.

Los Príncipes más cinéfilos

Los Príncipes de Asturias son grandes aficionados al séptimo arte y son muchas las ocasiones en las que Felipe y Letizia se han dejado ver como espectadores de los grandes estrenos cinematográficos. Se puede decir que es una de sus aficiones. Algunos incluso señalan que es una especie de norma para obligarse a tener, al menos, una salida en pareja semanal. Por ello, tienen por costumbre ir al cine a ver una película casi todas las semanas y no es raro verles salir de las salas de cine madrileñas como las de la plaza de los Cubos de Madrid o los cines Ideal en la plaza Jacinto Benavente. Eso sí, siempre acuden a una sala que ofrezca la posibilidad de ver las películas en versión original, incluso cuando llevan a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Reina Letizia Príncipe Felipe Madrid Cine
El redactor recomienda