Logo El Confidencial
familia real sueca

El beso de la princesa Magdalena y Sofía Hellqvist, ¿cordialidad o falsedad?

Durante la lectura de las amonestaciones de Carlos Felipe y su prometida, Sofía Hellqvist, esta y Magdalena se dieron un cariñoso beso, algo que ha dividido a los suecos

Foto: El beso de la princesa Magdalena y Sofía Hellqvist (Gtres)
El beso de la princesa Magdalena y Sofía Hellqvist (Gtres)

Ni el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero cuando ganó el Mundial de Sudáfrica ni el de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en la proa del Titanic. El beso que más está dando que hablar en los últimos días es el que la princesa Magdalena y Sofía Hellqvist se dieron en el acto celebrado tras la lectura de las amonestaciones de la futura boda real de Carlos Felipe. La imagen de ese beso, que bien podría ser el de dos cuñadas bien avenidas, ha llamado tanto la atención en Suecia que ha ocupado las portadas de los principales medios del país y los ha dividido. Y es que mientras unos creen que es un beso que muestra el cariño entre ambas mujeres, otros aseguran que es un beso de Judas.

Desde que Sofía Hellqvist empezó su relación de noviazgo con el príncipe, Magdalena se opuso fervientemente, tanto que incluso llegó a hacerle varios desplantes como no dejar que acudiese a los eventos familiares. No obstante, cuando se anunció el compromiso matrimonial, aquella tensa situación se convirtió en cordialidad. Y es que desde la Casa Real se ideó un plan para que la imagen de la ex stripper cambiase de cara a la sociedad sueca. Uno de los pasos para conseguir ese propósito era que los ciudadanos viesen que Sofía era aceptada por la familia. Dicho y hecho. Desde aquel día Magdalena y Sofía parecieron ser grandes amigas.

Magdalena y Sofía juntas en un acto (Gtres)
Magdalena y Sofía juntas en un acto (Gtres)

Sin embargo, los últimos comportamientos de la hija pequeña de los reyes han hecho pensar que esa buena relación tan solo era por mandato real y que, en realidad, Magdalena sigue sin aceptar a Sofía. Su frialdad con la joven y su negativa a asistir a la despedida de soltera de su futura cuñada han demostrado que no todo es tan bonito como la Casa Real lo ha querido pintar. Por ello, la imagen del beso entre las dos mujeres ha causado tanto revuelo entre los medios y los ciudadanos, quienes ya no saben qué pensar. 

"El amor triunfa entre Magdalena y Sofía. Pronto serán hermanas y ya son mejores amigas", lleva en su portada de este lunes el diario Expressen. En la misma línea, Svensk Dam publica: "El beso de las dos mujeres demuestra que Sofía es muy querida en la familia". Por su parte y en una tónica completamente distinta, Stoppa Pressarna asegura que "ese gesto es hipócrita porque Magdalena y Sofía se llevan muy mal". Sea como fuere, el tiempo dirá si la cordialidad entre las mujeres ha sido un paripé o si verdaderamente se tienen aprecio. 

Magdalena y Sofía durante la gala de los premios Nobel (Gtres)
Magdalena y Sofía durante la gala de los premios Nobel (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios