Logo El Confidencial
familia real de suecia

Estelle disfruta de la primavera mientras los suecos esperan que tenga un hermanito

La Casa Real sueca ha facilitado dos imágenes de la pequeña princesa. Aunque los suecos se derriten con ella, esperan con ansias que Victoria y Daniel le den un hermanito

Foto: La princesa Estelle, en una de las imágenes proporcionadas por la Casa Real (Kungahuset)
La princesa Estelle, en una de las imágenes proporcionadas por la Casa Real (Kungahuset)

Como cada año por estas fechas, la Casa Real sueca ha hecho públicas varias fotografías de la princesa Estelle. En las dos imágenes proporcionadas por la Corona a través de su página web, aparece la hija de la princesa Victoria y Daniel Westling disfrutando de un día de primavera en su residencia, el Palacio de La Haga. Montada en bicicleta o recogiendo flores y acompañada siempre de su eterna sonrisa, herencia innata de su madre, la futura reina de los suecos muestra cuánto ha crecido en estos últimos meses.

Estelle en bicicleta (Kungahuset)
Estelle en bicicleta (Kungahuset)

Desde que la princesa Estelle vino al mundo en febrero de 2012 son muchas las instantáneas que la Casa Real sueca ha difundido a petición de sus padres. Y es que, según comentan los medios del país, Victoria y Daniel están convencidos de que sus ciudadanos deben saber cómo vive su futura reina, y qué mejor manera de hacerlo que enviando continuamente fotografías o vídeos en los que aparece realizando alguna actividad, como elaborar galletas de jengibre o decorar el árbol de Navidad. Aparte de estos retratos que proporcionan regularmente, los príncipes herederos también creen que es importante que Estelle vaya aprendiendo su futuro oficio y por ello suele acompañarles a algún que otro acto. En mayo de 2014 y con tan solo dos años, la pequeña inauguró un camino de cuento de hadas en el castillo de Linköping.

Estelle, la única heredera sin hermanos

Aunque a los suecos les encanta disfrutar de imágenes de la princesa Estelle, ansían que Victoria y Daniel le den pronto un hermanito. La frágil salud del príncipe, quien en 2009 se sometió a un trasplante de riñón a causa de problemas nefrológicos, es, según los medios del país, la principal causa por la que la heredera no vuelve a quedarse embarazada. Los suecos esperan con anhelo que la pareja heredera le dé un hermano a la princesa Estelle. Por ello, cada vez que la hija de los reyes luce un vestido holgado o una camiseta que le marca barriguita, las alarmas sobre un posible embarazo suenen con fuerza.

No obstante, por el momento parece que Victoria y Daniel no están por la labor de ampliar la familia. Ya sea por problemas médicos de él o porque simplemente no quieren por ahora tener más hijos, los suecos deberán conformarse con las monerías de Estelle.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios