familia real británica

Sabemos quién es la guapa acompañante del príncipe Harry en la cena de gala

Su nombre es Rose Hanbury y desde el año 2009 está casada con lord Cholmondeley, el gran chambelán de la casa real británica

Foto: Harry junto a Rose.
Harry junto a Rose.

La cena de Estado ofrecida en honor de los Reyes de España ha dejado un sinfín de anécdotas. Desde la el duelo de estilo entre la reina Letizia y la duquesa de Cambridge hasta la para muchos desconocida acompañante del príncipe Harry con la que ha accedido al comedor de Buckingham. En Vanitatis hemos averiguado la identidad de esta bella dama. Su nombre es Rose Hanbury y desde el año 2009 está casada con lord Cholmondeley, el gran chambelán de la casa real británica, uno de los más altos cargos que un aristócrata puede ocupar dentro de palacio.

Núria TiburcioNúria Tiburcio
Rose en otra cena de gala.
Rose en otra cena de gala.

La acompañante del príncipe Harry ha deslumbrado por tres hechos: el primero por ir del brazo de Harry; el segundo por belleza; y el tercero por la gran tiara que ha lucido, una de las más espectaculares de la velada. Gracias a su porte y su distinción, de joven Rose hizo carrera como modelo en la misma agencia que Kate Moss hasta que se casó con David. Con él tiene tres hijos: Alexander, conde de Rocksavage; Oliver, lord Cholmondeley, y lady Iris, de tan solo un año.

No es la primera vez que la aristócrata acude a este de tipo de eventos, ya que es usual verla junto a Kate y Guillermo, tal como sucedió el año pasado en una cena benéfica. La duquesa de Cambridge y la marquesa de Cholmondeley mantienen una estrecha relación y más desde que son vecinas. Rose vive junto a su familia en una espectacular mansión que posee en Norkfolk, a pocos kilómetros de Anmer Hall, la casa en la que hasta septiembre residirán los duques de Cambridge.

La duquesa junto a Rose. (CP)
La duquesa junto a Rose. (CP)
>

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios