Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton y Anna Wintour, el encuentro de dos 'musas' de la moda en Buckingham

Para la ocasión, Kate estrenó un vestido de la firma en la que más ha confiado durante este tercer embarazo. Nos referimos a Erdem

Foto: La duquesa conversa con Anna Wintour y Caroline Rush. (Reuters)
La duquesa conversa con Anna Wintour y Caroline Rush. (Reuters)

La duquesa de Cambridge está imparable en su séptimo mes de embarazo. Kate tiene la agenda repleta de actos y si el domingo apareció radiante en la entrega de los premios BAFTA, este lunes asistió en el palacio de Buckingham a una exposición sobre la moda en la Commonwealth en la que se homenajeaba a diseñadores de la talla de Stella McCartney, Bibi Russell o Karen Walker. La esposa del príncipe Guillermo no estuvo sola. A este evento la acompañaron dos damas de la familia Windsor: Sophie de Wessex, nuera de la reina Isabel II; y la princesa Beatrice de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Uno de los puntos fuertes de este acto residía en los invitados, y es que entre ellos se encontraba la mismísima Anna Wintour. La directora de la edición estadounidense de 'Vogue', quien fue nombrada dama del Imperio Británico por la soberana británica el pasado mayo, coincidió por primera vez con la duquesa de Cambridge, protagonizando un esperado encuentro entre dos 'musas' de la moda. Y es que mientras Anna es quien decide lo que se lleva y lo que no, Kate es admirada e imitada alrededor del mundo por sus looks.

Kate y la condesa de Wessex. (Reuters)
Kate y la condesa de Wessex. (Reuters)

Para la ocasión, Kate estrenó un vestido de la firma en la que más ha confiado durante este tercer embarazo. Nos referimos a Erdem, que ya la vistió en varios actos durante su tour por Suecia. Esta vez optó por un diseño customizado del modelo Suzi, cuyo precio es de 2.520 euros, confeccionado en guipur con estampado floral en blanco y negro. A sus pies Kate llevaba unos salones troquelados de Prada -que parecen muy cómodos, ya que también los llevó en los BAFTA- y como joyas unos pendientes de la diseñadora india Anita Dongre, así como su inseparable anillo de compromiso de zafiros y diamantes.

La duquesa y la condesa hablan con Stella McCartney. (Reuters)
La duquesa y la condesa hablan con Stella McCartney. (Reuters)

La duquesa no fue la única en elegir a Erdem Moralioglu para esta gran cita. La princesa Beatrice también escogió una creación del diseñador canadiense al igual que Anne Wintour. Esto no hace más que demostrar que esta firma, que nació en 2005, está pisando con fuerza y que las damas royals se mueren por sus diseños, desde Meghan Markle hasta Mary de Dinamarca, pasando por Magdalena de Suecia o Mette-Marit de Noruega. La única que no sacó un Erdem de su armario este lunes -que también los tiene y además de lo más favorecedores- fue Sophie de Wessex​, que prefirió a Burberry con un vestido negro de líneas clásicas de 1.035 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios