Logo El Confidencial
familia real británica

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles felicitan la Navidad con una foto reciclada

Los duques de Cornualles se adelantan a cualquier otro royal británico y protagonizan su anual christmas navideño. En este caso, perteneciente a una reciente sesión de fotos

Foto: Los duques de Cornualles en una reciente aparición. (Getty)
Los duques de Cornualles en una reciente aparición. (Getty)

La Navidad ya se ha instalado en los palacios europeos. Época del año en la que los royals aprovechan para felicitar las fiestas a través de los clásicos christmas que evidencian, año tras año, el paso del tiempo así como el aumento de la familia. Felipe VI y doña Letizia divulgaban su retrato anual hace apenas unos días: lo hacían antes de lo normal y posando junto a sus hijas en Covadonga, enclave donde la princesa Leonor debutaba el pasado mes de septiembre. Ahora, siguiendo la tradición, les ha tocado el turno a Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, royals británicos que no se han complicado demasiado y han tirado de una foto de archivo para desear unas felices Pascuas.

[LEER MÁS: Los arreglos de alcoba de Carlos y Camilla y otros miembros de la monarquía inglesa]

En concreto, la imagen pertenece a la sesión de fotos que los duques de Cornualles protagonizaron el pasado mes de noviembre para festejar el 70 cumpleaños del heredero. En aquel momento posaron junto a los duques de Sussex y los Cambridge, pero ahora ellos han acaparado todo el foco de atención.

Una emotiva imagen tomada en las inmediaciones de Clarence House por el prestigioso fotógrafo Chris Jackson. Momento que se supone familiar y para el que cruzan de forma cómplice las miradas, sin embargo, no llega a haber en ningún momento contacto físico: el príncipe apoya su mano en su propia pierna y la duquesa se limita a cruzar sus dedos mientras roza levemente con la pierna cruzada a su esposo.

PULSA PARA VER LAS FELICITACIONES ROYAL

Estampa que choca con la cercanía y contigüidad que se respiraba aquel mismo día en las fotos familiares de grupo, en donde el heredero incluso se atrevía a sentar en sus piernas al príncipe George. Esta era la foto en la que aparecía el clan al completo -exceptuando a la reina Isabel II-.

Ahora queda por ver cómo comunican sus buenos deseos los príncipes Guillermo y Harry, protagonistas junto a sus esposas de la última polémica en Reino Unido: ¿Se ha desgastado la relación entre los hermanos a causa de un malentendido entre cuñadas? Mientras resolvemos la cuestión, nos limitamos a esperar los christmas personales restantes que, con suerte, no tardarán en caer.

[LEER MÁS: Carlos y Camilla, los grandes aliados de Meghan Markle en palacio, ¿por qué?]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios