Logo El Confidencial
vidas paralelas

El príncipe Carlos y Camilla, los grandes aliados de Meghan: se desvelan los motivos

El suegro de la mujer del príncipe Harry y su mujer tienen mucho en común con la última incorporación a la familia Windsor

Foto:  Meghan, con sus suegros en la fiesta del 70 cumpleaños de Carlos. (Getty9
Meghan, con sus suegros en la fiesta del 70 cumpleaños de Carlos. (Getty9

No lo han puesto nada fácil desde que llegó a la Familia Real inglesa para quedarse. Meghan Markle no ha tenido los enemigos dentro de los Windsor sino fuera, en los suyos, sobre todo en su padre, Thomas Markle, que ha convertido su vida en un nido de avispas por sus inconvenientes declaraciones, y por su hermana, Samantha, quien no logró la celebridad de la ahora duquesa de Sussex y se ha propuesto conseguir notoriedad intentando ponerla contra las cuerdas. Hasta el momento, sin éxito...

[LEE MÁS: Meghan Markle, amenazada por su hermana, que quiere forzar un encuentro]

Sin embargo, en la vida, de repente, te surgen aliados donde menos te lo esperas. Y es con lo que han desayunado hoy domingo los ingleses cuando han comprado los periódicos o entrado en las ediciones digitales de los mismos: el príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles, son dos de los máximos aliados de la que fuera protagonista de la serie 'Suits'.

Carlos y Camilla, en una imagen de archivo. (Getty(
Carlos y Camilla, en una imagen de archivo. (Getty(

Así lo desvela The Mail on Sunday, que tira de fuentes cercanas al matrimonio para determinar que Meghan puede contar con sus suegros para lo que quiera. Según este medio, el príncipe de Gales, que también ha tenido lo suyo a lo largo de los años, "ha sufrido traumas y vivido crisis y divorcios", está encantadísimo con su nuera. (Recordemos que la mujer del príncipe Harry estuvo casada dos años con Trevor Engelson, quien, recientemente, por cierto, se ha comprometido con la dietista Tracey Kurland).

[LEE MÁS: Meghan Markle, su exmarido se ha comprometido 'por despecho']

En el mencionado artículo, fruto de un año de seguimiento del príncipe Carlos por parte de la especialista en casas reales y biógrafa Angela Levin, se subraya que "porque ha habido malos comportamientos que han causado problemas en su familia, el príncipe Carlos comprende lo dífícil que debe de ser para Meghan. Y esto ha hecho que se encariñe más con ella".

Meghan, muy arropada por su familia política. (Getty)
Meghan, muy arropada por su familia política. (Getty)

Asimismo, tampoco pasan por alto las duras críticas que tuvo que afrontar el hijo de Isabel II por su fracasado matrimonio con Diana de Gales, lo que es otro paralelismo con su nuera, si tenemos en cuenta lo implacable que está siendo su familia paterna con ella. "Sea lo que sea lo que han sentido por dentro han dado la cara en público y no se han escondido", afirma alguien cercano al heredero del trono británico.

El importante papel de Camilla

Sengún las fuentes de esta publicación, Carlos considera que Meghan es muy inteligente y comparten intereses culturales. Además, qué duda cabe, el hecho de que él reemplazara a su padre en el camino al altar de la capilla de San Jorge el día de su boda ha servido para que se estrechen sus lazos.

Por supuesto, tampoco se han olvidado en este artículo del importante papel de Camilla Parker-Bowles, quien se muestra muy cercana a su nuera: "Camilla intenta pasar tiempo con ella para conocerla y para que se sienta bienvenida".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios