Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Doña Letizia y sus hijas: plan secreto y de chicas

La reina y sus hijas han visto una selección de las mejores coreografías del Ballet Español, que cumple 40 años. A la salida, el público en pie la saludó con vivas al Rey

Foto: Letizia, con sus hijas. (EFE)
Letizia, con sus hijas. (EFE)

Plan secreto y de chicas. Así ha sido este sábado 22 para la reina Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía, con quienes ha ido a ver el espectáculo con el que el Ballet Nacional celebra su 40 aniversario. Las tres fueron al Teatro de la Zarzuela a una función que el director del centro, Antonio Najarro, había preparado con esmero al saber quiénes eran las invitadas secretas. Además, les agradeció su presencia.

LEER MÁS: "La inanta Sofía y Paloma Rocasolano, huyen del Teatro Real por la puerta de atrás"

Según adelanta la revista 'Vanity Fair', Najarro preparó la jornada teatral con un programa especial para el que seleccionó coreografías emblemáticas creadas por las mejores figuras que han pasado por la danza española y han marcado su evolución. Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía son grandes entusiastas de la danza, algo que les han inculcado sus padres, también apasionados de este arte.

La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, el 12 de octubre en Madrid (Cordon Press)
La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, el 12 de octubre en Madrid (Cordon Press)

Pese a que se trataba de una salida de incógnito, las niñas y su madre fueron descubiertas por gente del público. Durante el descanso, la reina y sus hijas han dado una vuelta por el teatro acompañadas de Najarro, que ejercía de guía de excepción. Una vez de nuevo en sus asientos. Al final de la representación, que ha sido El Baile de Sorolla, el público se ha puesto en pie, algo a lo que se han sumado las princesas. Y cuando se han dispuesto a abandonar la sala, el público se ha dirigido a ellas al grito de “¡Viva el rey!”. La heredera se ha girado hacia el público y con una sonrisa les ha saludado.

Hace tan solo unos meses, las tres chicas de la familia real ya protagonizaron una escapada secreta similar a la del sábado. Aquel día iban acompañadas por la abuela materna de las niñas, Paloma Rocasolano. La salida fue en octubre y las cuatro disfrutaron de dos espectáculos en el Teatro Real: un Réquiem del Ballett am Rheim de Düsseldorf (adaptación para todos los públicos de la obra de Brahms).

Leonor y Sofía son dos apasionadas del ballet y no quisieron perderse este espectáculo que cuenta con la dirección del coreógrafo alemán Martin Schlapfer. Al plan se unió Paloma Rocasolano, que llegó unos minutos antes que su hija y sus nietas.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios