Logo El Confidencial
familia real sueca

El tenso almuerzo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en un restaurante de Estocolmo

La pareja estuvo almorzando en el restaurante T/BAR, del hotel Diplomat. Un testigo presencial, que además aporta fotografías, ha contado que estaban muy distantes

Foto: Magdalena y Chris O'Neill en una imagen de archivo. (Getty)
Magdalena y Chris O'Neill en una imagen de archivo. (Getty)

Hacía tiempo que no oíamos rumores de crisis entre Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, algo por otro lado sorprendente, ya que durante sus primeros años de casados las informaciones que apuntaban a un posible divorcio eran constantes. Tras poner tierra de por medio y mudarse junto a sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, a Miami, todo parecía haber cambiado. Sin embargo, su estancia navideña en Estocolmo nos ha dejado con un testimonio que ya ha vuelto a poner en duda la estabilidad de la pareja.

Llamó su momento la atención que ni Magdalena ni Chris asistiesen a los Premios Nobel, el acto con más relevancia de la Corona sueca. Sin embargo, se aclaró que aunque no podrían estar allí como en años anteriores, sí que viajarían a Suecia para pasar las vacaciones navideñas y celebrar también el 75 cumpleaños de la reina Silvia. Fue durante esta estancia en el país que vio nacer a la princesa cuando ambos vivieron un tenso almuerzo en un restaurante de la capital sueca.

Magdalena y Chis con sus tres hijos. (Kungahuset)
Magdalena y Chis con sus tres hijos. (Kungahuset)

Un testigo presencial, que además aporta fotografías del matrimonio en el local, ha contado a varios medios suecos que Magdalena y Chris estuvieron almorzando en el restaurante T/BAR, del hotel Diplomat, que se encuentra cerca de Nybroplan. Allí tiene Magdalena un apartamento, en el que se hospeda la familia cuando está en Estocolmo. El local, con vistas a la calle Strandvägen -una de las más icónicas de la ciudad-, se encontraba prácticamente vacío en ese momento.

"Era como si alguien cercano hubiera muerto. Se podía cortar la tensión con un cuchillo. En realidad fue triste ver que ninguno de ellos estaba contento. Intentaron hablar de algún tema, pero era evidente que no se sentían a gusto. Cada uno estaba a sus cosas", explica el testigo, quien irónicamente es terapeuta de relaciones. "Me parece poco ético decir esto, pero como terapeuta esa es la típica pareja que aparece en un libro cuando buscas crisis sentimental".

En las imágenes que acompañan el artículo, puede verse a la pareja muy seria en todo momento. Lo cierto es que poco o nada sabemos de cómo es la relación de Magdalena y Chris desde que viven en Florida. La princesa, que suele compartir imágenes en sus redes sociales, no cuelga una foto en la que aparezca Chris desde agosto. En cambio, sí la hemos visto publicando imágenes de sus hijos o de su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

The best thing that happened to me 2018, Adrienne! 💫

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Un gran dilema a la vista

Lo que está claro es que el matrimonio de Magdalena y Chris está siendo algo complicado, sobre todo porque él no quiere dejar sus negocios, algo por lo que renunció al título de príncipe que le ofreció su suegro. Sin embargo, las cosas pueden ir a peor, pues en algo más de un año deberán tomar una difícil decisión. Si quieren que sus hijos sigan manteniendo su dignidad y su puesto en la línea de sucesión al trono, deberán mudarse a Suecia.

Leonore cumplirá 6 años en febrero de 2020, así que en septiembre de ese mismo año debería estar ya escolarizada en Suecia, como manda la Constitución. Esto significa que la pareja deberá tomar una decisión en cuanto a su residencia. Está la opción de que Magdalena se traslade a su país con sus tres hijos y Chris viva en un lugar cercano -por ejemplo Londres- donde puede llevar a cabo sus negocios, que decidan simplemente que sus hijos pierdan sus títulos o que la familia al completo se mude a Suecia, complicando el trabajo del empresario.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 👻🎃

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios