Es noticia
Menú
Meghan Markle vuelve al cine, pero no por voluntad propia
  1. Casas Reales
con una película del pasado

Meghan Markle vuelve al cine, pero no por voluntad propia

Una película que la Duquesa de Sussex rodó en 2010, podría volver a ser estrenada a finales de este 2019 en Estados Unidos

Foto: La duquesa de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)

La faceta de actriz de Meghan Markle no está del todo enterrada. Para sorpresa de todos (no sabemos si tanto para ella) su rostro podría aparecer muy pronto en las pantallas, al menos de Estados Unidos.

La exactriz y ahora Duquesa de Sussex rodó en 2010 una TV Movie titulada 'The Boys and Girls Guide to Getting Down' que se estrenó un año más tarde y en la que interpretaba a una chica veinteañera llamada Dana. Una película que no obtuvo demasiada repercusión y que ahora, aprovechando su popularidad sobrevenida al haber emparentado con los Windsor, va a tener previsiblemente una segunda vida comercial.

Se trata de un trabajo que la prensa británica ya había rescatado del olvido hace un tiempo e incluso se llegó a afirmar que tal vez no le hubiera gustado a la abuela de su ahora marido, la reina Isabel II, pero, como es lógico, nadie se pronunció al respecto.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry (EFE)

Meghan Markle encarnó entonces a esta joven desenfadada a la que le encantaba salir de fiesta en Los Ángeles con su grupo de amigas, un trabajo actoral que podremos volver a ver teniendo en cuenta que la compañía Artist Rights Distribution for North America acaba de comprar la película con la intención de estrenarla en Estados Unidos a finales de este 2019, tal y como asegura 'The Hollywood Reporter', uno de los medios mejor informados sobre los entresijos de la industria cinematográfica mundial.

Eso no es todo. Además de esta noticia también se rumorea que Meghan Markle podría estar considerando la posibilidad de realizar un cameo en la serie 'Suits', donde encarnó el papel de Rachel Zane durante 7 años, hasta el 2018, momento en el que tuvo que abandonar este trabajo a consecuencia de su compromiso con el príncipe Harry. Esto parece bastante más improbable, aunque sus fans ya se frotan las manos ante esta hipótesis.

[LEA MÁS: La desesperada petición de Meghan Markle a su padre: "Deja de causar tanto daño"]

Aaron Korsh, el creador de 'Suits', sueña con la idea de que Meghan diga sí a ese cameo para poder poner la guinda al final de la última temporada, por lo que es muy probable que la Duquesa de Sussex ya haya recibido la propuesta y que esté considerando esta opción.

De momento, no hay confirmación por parte de Kensington Palace.

La faceta de actriz de Meghan Markle no está del todo enterrada. Para sorpresa de todos (no sabemos si tanto para ella) su rostro podría aparecer muy pronto en las pantallas, al menos de Estados Unidos.

Príncipe Harry
El redactor recomienda