Logo El Confidencial
en el punto de mira

Froilán asistió a la manifestación de Colón sin avisar a Zarzuela

El nieto de los reyes eméritos acudió a la movilización en la que participaron PP, Ciudadanos y Vox el pasado 10 de febrero

Foto: Froilán en una imagen de archivo. (CP)
Froilán en una imagen de archivo. (CP)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La manifestación convocada por Partido Popular, Ciudadanos y Vox, celebrada el pasado 10 de febrero, contó entre sus asistentes con una figura muy mediátca que trató de pasar inadvertida. Nos referimos a Froilán, el nieto de los reyes eméritos, quien, según ha publicado LOC, hizo todo lo posible para que no se descubriera su presencia.

Según desvela el mencionado medio, llebaba una 'bomber' verde y unos vaqueros rasgados y una gorra, que contribuía, sin duda, a que llamara menos la atención. En un día de tan marcado carácter político, estaba acompañado por un grupo de amigos, con los que se dirigió a la madrileña plaza de Colón. Sin embargo, le reconocieron, pese a que hizo todo lo posible para que no fuera así, incluso cubriéndose el rostro.

Froilán y Victoria Federica este verano. (Getty)
Froilán y Victoria Federica este verano. (Getty)

Según este medio, Froilán habría informado a sus padres y también a Zarzuela, que habrían dado el pertinente permiso y el artículo, firmado por Javier Negre, sostiene que no encontró oposición. Sin embargo, la agencia EFE afirma que es "un extremo que niegan desde Zarzuela, que afirma no haber recibido aviso previo sobre la asistencia a la protesta del nieto del rey Juan Carlos I".

"Felipe quiso visibilizar su apoyo a la unidad de España", dice un amigo que citan como fuente. De hecho, portaba una bandera de nuestro país. El grupo que le acompañaba estaba formado por compañeros del CIS, donde estudia segundo de Business y está sacando buenas notas, como manifiesta otra fuente.

Las redes sociales se han hecho eco enseguida de esta noticia y han proliferado algunos memes irónicos y otros muy críticos sobre su presencia en una manifestación que ha generado opiniones encontradas, en función de las sensibilidades políticas.

Sin duda, la presencia de Froilán en esta manifestación no ha dejado indiferente...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios