Es noticia
Menú
Victoria Federica, la mejor pareja para Jaime de Marichalar
  1. Casas Reales
CASA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica, la mejor pareja para Jaime de Marichalar

En la última fiesta a la que Marichalar ha acudido acompañado de su hija, ambos han demostrado lo unidos que están y lo cómodos que se encuentran el uno junto al otro

Foto: Victoria Federica, en una foto de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una foto de archivo. (Getty)

Si la infanta Elena es la pareja lúdica de don Juan Carlos en sus salidas gastronómicas, taurinas e incluso en los homenajes privados que le hacen al Rey emérito, Victoria Federica hace lo mismo con su padre.

La joven se ha convertido en la acompañante perfecta para Jaime de Marichalar. Así, hace unos días acudieron los dos a la fiesta organizada por la firma Rabat para presentar su nueva colección.

[LEA MÁS: La prensa alemana se rinde ante Victoria Federica y su "sentido del estilo"]

Victoria llegó más tarde y vestida muy informal a diferencia de las últimas veces en las que ha aparecido en eventos maquillada y con un estilismo sofisticado. Esta vez prefirió una indumentaria más deportiva: vaqueros, camiseta, una parka de H&M que utiliza a menudo y sus Converse sin calcetines.

Marichalar, que ya estaba dentro del establecimiento, salió a buscar a su hija, que no se escabulló de la prensa. No posó pero tampoco se escondió.

La nieta preferida de doña Sofía pasó parte de la velada junto a su padre y sin que se la notara retraída ni tímida con las amistades de Marichalar y resto de asistentes.

placeholder Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los invitados que la trataron aseguran a Vanitatis que “es muy dulce y educada. Está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor y se la ve que tiene adoración por el padre. A pesar de la gran diferencia de edad, sabía llevar una conversación sin los clásicos síes y noes que utilizan los adolescentes cuando hablan con personas mayores”.

Esa noche los fotógrafos también esperaban la llegada de Isabel Preysler, que fue la estrella de la convocatoria.

La presencia de Victoria (Vic para los amigos) no era extraña, ya que Marichalar mantiene una excelente relación con la familia Rabat, a la que asesora de una manera personal. No hay relación laboral y sí de amistad. Hubo un tiempo en que incluso se filtró que podía estar diseñando piezas para la joyería catalana.

placeholder Isabel Preysler junto a Esteban Rabat en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel Preysler junto a Esteban Rabat en una imagen de archivo. (Getty)

Esteban Rabat y su mujer, Rosa Mailar, han sido siempre de gran apoyo para el que fuera marido de la duquesa de Lugo, que suele instalarse en casa de la pareja cuando viaja a Barcelona por temas no profesionales.

En verano es habitual que forme parte del grupo que navega en el yate de los Rabat por el Mediterráneo. Cuando eran más pequeños, Froilán y Victoria acompañaban a su padre. La hija es a Marichalar lo que la infanta Elena a don Juan Carlos. En ambos casos, sus mejores acompañantes.

Si la infanta Elena es la pareja lúdica de don Juan Carlos en sus salidas gastronómicas, taurinas e incluso en los homenajes privados que le hacen al Rey emérito, Victoria Federica hace lo mismo con su padre.

Rey Don Juan Carlos Infanta Elena Reina Sofía Isabel Preysler
El redactor recomienda