De concierto y sin niñas: el domingo más privado de Felipe y Letizia
  1. Casas Reales
DISFRUTANDO DE SU ESFERA PRIVADA

De concierto y sin niñas: el domingo más privado de Felipe y Letizia

Los Reyes sorprendieron ayer con su presencia en el Wizink Center, donde disfrutaron del espectáculo de Hans Zimmer

Foto: Los Reyes en una imagen reciente. (EFE)
Los Reyes en una imagen reciente. (EFE)

Domingo de ocio para los reyes Felipe y Letizia, sin obligaciones paternales ni oficiales. Y la ocasión era inmejorable para disfrutar de uno de sus planes favoritos, la música. Los Reyes tenían entradas para el concierto de Hans Zimmer, un compositor musical conocido por sus trabajos en 'El Rey León', 'Gladiator' o '12 años de esclavitud', entre muchas otras películas premiadas por su banda sonora. Con las entradas agotadas a las pocas semanas de salir a la venta, parece que Felipe y Letizia tenían muy claro su plan para este domingo desde hace meses.

La real presencia en el Wizink Center, donde tuvo lugar el espectáculo, fue de las más discretas que se recuerdan. Llegaron poco antes de que comenzara el concierto, previsto para las siete de la tarde, por lo que la mayoría del público ya se encontraba sentado y preparado para disfrutar del show. Aunque intentaron pasar lo más desapercibidos posible, como suelen hacer en sus salidas privadas, siempre hay algún espectador avispado que se da cuenta de su presencia. Y así, la cuenta de Instagram @letizia_de_princesa_a_reina ha sido la primera en publicar una imagen de los Reyes en el concierto, que, aunque algo desenfocada, es una estupenda prueba para conocer algunos detalles de sus planes en pareja, que suelen llevar a cabo con absoluto secretismo.

Hay dos detalles de la presencia de los Reyes en el Wizink Center que han llamado la atención de los espectadores que se percataron de que estaban entre ellos. Por un lado, los asientos escogidos, una localización común, sin ningún privilegio y en la que estuvieron sentados con el resto del público. Y por otro, el hecho de que no se notara la presencia de escoltas. Felipe y Letizia llegaron a sus butacas sin ninguna seguridad que los acompañara y como dos espectadores más, quizá, precisamente, en un intento más de pasar desapercibidos.

Según este perfil de Instagram, Letizia llevaba una blusa rosa de Nina Ricci, rescatada de su fondo de armario. Un dato del que nos fiamos completamente, dado que por la calidad de la foto es difícil comprobarlo y dar detalles. La combinó con unos pantalones de napa negros, grandes conocidos de su vestuario y que parecen ser una de sus prendas favoritas. Un look que se habría convertido en el 'oficial' de sus salidas privadas, ya que sería muy parecido al que llevó a finales de enero, cuando disfrutó del Ballet Nacional de París junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

placeholder Los Reyes, en una imagen reciente. (EFE)
Los Reyes, en una imagen reciente. (EFE)
Rey Felipe VI Reina Letizia
El redactor recomienda