Logo El Confidencial
BODA REAL EN WINDSOR

La cuñada de Kate Middleton, la otra 'novia' en la boda de Lady Gabriella

James Middleton ha querido hacer oficia su relación acudiendo al enlace acompañado de su nueva pareja, la analista francesa Alize Thevenet

Foto: Alizee Thevenet junto a la familia Middleton, en la boda de Lady Gabriella. (Reuters)
Alizee Thevenet junto a la familia Middleton, en la boda de Lady Gabriella. (Reuters)

La boda de Lady Gabriella ha tenido muchos paralelismos con el enlace que hace un año paralizó al país, el del príncipe Harry y Meghan Markle. Celebrada prácticamente el mismo día -con un año de diferencia-, casi a la misma hora y en el mismo lugar, ha contado con muchos de los invitados que también fueron testigos de las promesas de amor de Harry y Meghan. Y uno de los asistentes repetidores es James Middleton, el cuñado del príncipe Guillermo, que este sábado hacía el 'paseíllo' hasta la capilla de San Jorge junto a su familia y de la mano de su nueva novia, Alizee Thevenet.

Tras muchos meses de rumores y una 'pillada' de vacaciones en el Caribe junto a los Middleton, fue el propio James el que hace unos días quiso hacer oficial su noviazgo con esta analista francesa. Lo hacía a través de su Instagram, con una bucólica imágen en la que los enamorados eran todo sonrisas. Y parece que la cosa va en serio, puesto que James ha querido que su chica lo acompañe a este enlace, al que los Middleton estaban invitados por parte del novio, Thomas Kingston, quien, además de ser el exnovio de Pippa Middleton y que tiene una estrecha relación con la familia de la duquesa de Cambridge.

Alizee Thevenet, junto a los Middleton en la boda de Lady Grabiella. (Reuters)
Alizee Thevenet, junto a los Middleton en la boda de Lady Grabiella. (Reuters)

Parece que la francesa ya está más que integrada en la familia, aunque se mostró un tanto tímida y abrumada por la expectación mediática, a la que no está acostumbrada. La joven escogió un vestido largo estampado, con falda plisada y cinturón. Un look un tanto inadecuado para esta boda real, en la que los estilismos que lucieron Carol o Pippa Middleton eran mucho más propios.

Parece que los Middleton están encantados con esta relación, al igual que el padre de Alizee, Gabriel Thevenet, quien ya lo dejó claro hace unas semanas en unas declaraciones al 'Mail On Line': "Mi hija Alizee está muy feliz con James, están muy enamorados. Es un hombre encantador". Así que, beneplácito de ambas familias por delante, las mujeres de Reino Unido se pueden ir despidiendo del que ha sido hasta ahora, y durante solo unos meses, un codiciado soltero de oro. Dicen que de una boda sale otra. Y seguro que más de uno está apostanto porque esta pareja sea la siguiente en pasar por el altar.

James Middleton y Alizee Thevenet. (Instagram: @jmdy)
James Middleton y Alizee Thevenet. (Instagram: @jmdy)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios