La especial complicidad entre el príncipe Carlos y Zara Phillips en Ascot
  1. Casas Reales
UN DÍA EN LAS CARRERAS

La especial complicidad entre el príncipe Carlos y Zara Phillips en Ascot

Tío y sobrina mantuvieron largas conversaciones. Desde pequeña, Phillips ha recibido la aprobación y cariño del heredero al trono

placeholder Foto: Zara Phillips en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Zara Phillips en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Con el paso de los años, el príncipe Carlos se ha convertido en uno de los miembros más entrañables de la familia real británica. Lejanos ya los tiempos en los que se le discutía tras su divorcio de Diana de Gales, el pueblo ha empezaro a verlo como alguien con especial talento para manejarse en las relaciones sociales.

Prueba de ello es la serie de fotografías que ha protagonizado estos días tras su paso por las carreras de Ascot. No hay una sola imagen en la que no esté sonriendo o manteniendo una animada charla con alguien. Una de las personas con las que conversó es la única hija de su hermana, la princesa Ana: Zara Phillips. La joven estuvo un buen rato hablando con su tío y mostró el cariño que siente por él.

placeholder Carlos junto a Camilla en las carreras de Ascot. (Cordon Press)
Carlos junto a Camilla en las carreras de Ascot. (Cordon Press)

La joven pasó su brazo por los hombros de Carlos y estuvo durante horas compartiendo confidencias con él. Y no solo ella, sino también su marido, el jugador de rugby Mike Tindall. Los medios británicos han destacado que el heredero al trono muestra más complicidad con esta pareja que con las de sus propios hijos, William y Harry. De hecho, la relación que mantiene con Meghan Markle y Kate Middleton parece mucho más rígida, formal y protocolaria.

placeholder Carlos junto a Camilla, Guillermo y Kate. (Cordon Press)
Carlos junto a Camilla, Guillermo y Kate. (Cordon Press)

Por eso, medios como 'The British Sun' han destacado que Carlos siente un gran afecto por Zara, ya que "la conoce desde que era un bebé". También destacan que el príncipe es el que muestra "un contacto más cercano con su hermana Ana" y que "siempre ha sido un gran apoyo para su sobrina".

Tanto Zara como Carlos se unieron a la reina Isabel II, que viajó a Royal Ascot, donde se celebran las carreras, en un carruaje con el príncipe Andrés y la reina Máxima de Holanda, que estos días ha realizado una visita de estado a Gran Bretaña para asistir a la ceremonia anual de la Orden de la Jarretera.

Zara Phillips Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda