Logo El Confidencial
AYER ESTUVIERON DON FELIPE Y SOFÍA

Doña Letizia y su hija Leonor visitan a don Juan Carlos en el 'turno de tarde'

Había sido el propio Felipe VI quien avanzaba ayer jueves que la Reina acudiría hoy con su primogénita al centro hospitalario

Foto: La reina Letizia y su hija, a la llegada al hospital. (Limited Pictures)
La reina Letizia y su hija, a la llegada al hospital. (Limited Pictures)

Ha sido el rey Felipe VI quien ha ido anunciando estos días cómo se irían desarrollando los acontecimientos en cuanto se refiere a las visitas al rey Juan Carlos en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Y así ha sido, este viernes les ha tocado el turno (de tarde) a la reina Letizia y su hija Leonor, quienes han visitado al monarca, que sigue evolucionando favorablemente, como atestiguaba el último parte médico emitido este jueves, donde, por cierto, se anunciaba que el siguiente se produciría el sábado por la mañana.

Este viernes acudían al centro médico el presidente en funciones, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, por la mañana, lo que posiblemente alteró la agenda de visitas del Rey emérito, por lo que la Reina y su primogénita han acudido a las seis y diez de la tarde aproximadamente, para constatar el buen estado en el que se encuentra el monarca.

En efecto, desde que fuera intervenido don Juan Carlos el pasado sábado, han ido apareciendo por el centro hospitalario los familiares del Rey emérito. Ya lo había dicho su hijo, que irían "todos", lo que de alguna manera avanzaba una de las visitas más esperadas, la de la infanta Cristina, acompañada por tres de sus cuatro hijos (Pablo no pudo estar presente, pues se encuentra entrenando en Francia, donde ha sido fichado por el HBC Nantes), quien volvía al día siguiente, esta vez en solitario, después de que lo hicieran su hermana Elena y sus hijos.

[LEE MÁS: Leonor y Sofía conquistan a la prensa internacional, que analiza su estilo]

El timing, sin embargo, parecía tan bien calculado que no coincidieron por minutos con don Felipe y doña Letizia, que aparecían junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, una de las presencias más esperadas.

De nuevo, en un gesto inusitado en Casa Real, ayer jueves sorprendía que el rey Felipe acudiera con la menor de sus hijas a visitar a su padre, en un contexto de excelentes noticias, como volvieron a corroborar a la salida, y no lo hiciera acompañado por su mujer y su primogénita.

"Está todo muy bien y volverá a casa lo antes posible. Tenemos muchas ganas de verle de vuelta en casa. Mañana vendrán Letizia y la princesa Leonor, para no agobiar con tantas visitas", manifestaba el monarca.

Leonor y Sofia, de nuevo, lucieron un look muy 'casual'. (Foto: Limited Pictures)
Leonor y Sofia, de nuevo, lucieron un look muy 'casual'. (Foto: Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios