Logo El Confidencial
FAMILIAS REALES

La vuelta a clase de los royals: Ariane de Holanda y Gabriel de Bélgica estrenan cole

Con septiembre llega el fin de las vacaciones, para una gran mayoría, y la vuelta al cole para los más pequeños. Este mismo lunes, ha sido el turno de los más jóvenes de la realeza

Foto: Los hijos de los reyes de Bélgica. (Redes sociales)
Los hijos de los reyes de Bélgica. (Redes sociales)

Con septiembre llega el fin de las vacaciones -para una gran mayoría- y la vuelta al cole para los más pequeños. Este mismo lunes, ha sido el turno de los mini-royals de Holanda y Bélgica, con dos grandes protagonistas. Por una parte, la princesa Ariane de los Países Bajos; y por otra, el príncipe belga Gabriel. Y es que ambos han estrenado colegio y compañeros este curso.

La Casa Real belga ha querido compartir unas fotografías de este día de nervios e ilusión para desear al resto de niños del país un buen inicio de curso. En las imágenes puede verse a los hijos de Felipe y Matilde. Llama la atención que en esta ocasión ninguno de los cuatro vaya a compartir centro con alguno de sus hermanos. Los reyes han decidido que su segundo hijo, Gabriel, cambie de escuela y se han decantado por un centro privado, la International School de Bruselas, cuyo precio por año es de 39.000 euros.

Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore en su primer día de clase. (Redes)
Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore en su primer día de clase. (Redes)

Desde el año pasado, Elisabeth, que en la fotografía aparece con una cazadora de Zara, estudia el Bachillerato Internacional en Gales, en el internado United World C Atlantic. Las clases para la heredera darán comienzo la próxima semana. Por su parte, Emmanuel, tercer vástago de Felipe y Matilde, acude desde pequeño a Eureka, un centro especializado que trata diversos problemas de aprendizaje. Eleonore, la benjamina, sigue en la escuela católica Sint-Jan Berchman, la misma a la que acudieron sus hermanos Elisabeth y Gabriel.

Un caso muy distinto al de Guillermo y Máxima de Holanda, quienes desde este curso tienen a sus tres princesas en el mismo centro. Y es que Ariane ha empezado este lunes su educación secundaria donde estudian Amalia y Alexia, el Instituto Cristiano Sorghvliet de La Haya. Como es tradición, los Orange han compartido un vídeo de la princesita yendo al colegio en bicicleta desde el palacio de Huis ten Bosch, como ya hicieron en su momento sus hermanas.

Ariane de Holanda. (Redes)
Ariane de Holanda. (Redes)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios