Logo El Confidencial
LADY IN RED

Mary de Dinamarca apuesta todo al rojo (con reciclaje y trampantojo incluidos)

La reina Margarita ha sido la anfitriona del tradicional concierto que se celebra en Fredensborg para reconocer los méritos de diferentes representantes de la sociedad danesa

Foto: Federico y Mary de Dinamarca, en el palacio de Fredensborg. (Casa Real danesa)
Federico y Mary de Dinamarca, en el palacio de Fredensborg. (Casa Real danesa)

Tras dos actos en solitario, hemos vuelto a ver a Mary de Dinamarca acompañada por el príncipe Federico. Y es que la pareja no podía faltar al tradicional concierto que se celebra por estas fechas en el palacio de Fredensborg, cada año con un motivo diferente. En esta ocasión, la reina Margarita ha querido reconocer los esfuerzos de diferentes representantes de la comunidad danesa para la buena marcha de las relaciones entre Dinamarca, Groenlandia y las islas Feroe.

Y Mary Donaldson lo ha vuelto a hacer. Y es que muy pocas veces se le puede poner un pero en sus estilismos. La australiana ha lucido un dos piezas de uno de sus diseñadores favoritos, Claes Iversen, apostando todo al rojo con una blusa de manga farol y cuello cerrado, con una pequeña abertura frontal con forma de lágrima. La falda, en forma de A, estaba salpicada de pedrería, dando así el toque festivo al look. Aunque ya lo llevó hace un año para una cena en el palacio de Christiansborg, le ha dado un aire diferente, con el pelo recogido en esta ocasión para que se vieran bien los detalles del cuello.

Federico y Mary de Dinamarca, en el palacio de Fredensborg. (Casa Real de Dinamarca)
Federico y Mary de Dinamarca, en el palacio de Fredensborg. (Casa Real de Dinamarca)


Se trata de un outfit, además, un tanto engañoso, ya que a primera vista parece un vestido y no un conjunto de falda y blusa. Sea como sea, lo cierto es que se ha presentado en el palacio de Fredensborg a cuerpo, a pesar de los 2 grados que marcaban los termómetros en el momento de la llegada de la pareja. Por suerte, Mary ha preferido no cubrirse con abrigo, dejándonos ver el look en su totalidad en el exterior. Una vez dentro, ha participado en la recepción de invitados, así como en el concierto, ya que incluso se ha lanzado a entonar algunas de las canciones que sonaban en el escenario.

Mary Donaldson, junto a la reina Margarita en el palacio de Fredensborg. (Casa Real danesa)
Mary Donaldson, junto a la reina Margarita en el palacio de Fredensborg. (Casa Real danesa)


Y si apostaba todo al rojo por la noche, horas antes lo hacía al negro, ya que escogía falda midi y jersey con cuello camisero del mismo color para su compromiso matinal, una conferencia sobre salud y derechos sexuales y reproductivos en crisis humanitarias, como aperitivo al próximo viaje que hará a Kenia, los próximos 12, 13 y 14 de noviembre. Una cita que esperamos con muchas ganas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios