Logo El Confidencial
EL DEBUT CATALÁN DE LA PRINCESA

Leonor y Sofía, dos 'working girls' en Barcelona (y de nuevo conjuntadas)

Este martes han continuado los actos organizados por la Fundación Princesa de Girona, en los que ha sido la infanta Sofía la que más ha sorprendido con su estilismo

Foto: Leonor y Sofía, este martes en Barcelona. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía, este martes en Barcelona. (Limited Pictures)

Segunda jornada para la princesa Leonor en Barcelona. Aunque el día grande era este lunes, con su estreno en la ceremonia de los Premios FPdGi, este martes las actividades organizadas por la Fundación han continuado, con la celebración de varios talleres en los que ha participado la heredera junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía, a la que Felipe y Letizia han intentando no dejar en un segundo plano en ningún momento, participando incluso en la entrega de los galardones y posterior foto de familia.

Con la resaca de los premios reciente, a las 10 en punto de la mañana volvíamos a ver a la familia real en el Palau de Congresos, convertido en la 'base de operaciones' para estos dos días de trabajo. Y veíamos entonces los estilismos que han escogido las hermanas Borbón Ortiz para participar en los talleres. Estilismos que, dentro de ser diferentes, tenían un punto importante en común, y es que ambas han apostado por las rayas para sus looks, además de llevar el pelo semirrecogido para 'trabajar' con más comodidad.

La familia real, este martes en el Palacio de Congresos de Barcelona. (Limited Pictures)
La familia real, este martes en el Palacio de Congresos de Barcelona. (Limited Pictures)

La princesa Leonor ha lucido una blusa tipo gabardina con rayas marineras, cuello camisero y botonadura en el pecho, con pantalones en color azul marino y bailarinas, el calzado habitual para sus apariciones públicas. En esta ocasión, sorprendía algo más la infanta Sofía, especialmente por los pantalones, de un estilo nunca visto hasta el momento en ninguna de las dos hijas de los Reyes. Y es que la pequeña ha lucido unos modelo baggy de corte tobillero, con pinzas, cinturón y el talle muy alto, casi llegando hasta el pecho, por lo que llevaba el jersey -con rayas blancas y cuello alto- metido por dentro de la cinturilla.

Después de los pequeños problemas que dio el gloss a Leonor a la hora de pronunciar su esperado discurso, este martes ha preferido no llevar nada, solo un ligero toque de máscara de pestañas. Un detalle beauty por el que también ha optado su hermana, que sí ha llevado un ligero brillo en los labios.

La familia real, este martes en el Palacio de Congresos de Barcelona. (Limited Pictures)
La familia real, este martes en el Palacio de Congresos de Barcelona. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios