Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan, imitada por una influencer 'curvy' a la que machacan en redes

Lo cierto es que, comparando los looks de esta influencer XL y los de Meghan, hay que decir que se parecen bastante y que están muy conseguidos

Foto: Katie Sturino, copiando en redes sociales uno de los looks de Meghan. (IG Katiesturino)
Katie Sturino, copiando en redes sociales uno de los looks de Meghan. (IG Katiesturino)

Meghan Markle es una de las mujeres que más tendencias de moda genera. Seguida por millones de fans, son muchas las que adoran su estilo y sueñan con lucir la ropa y los estilismos que escoge en cada aparición pública, como ella.

Algunas incluso se han propuesto demostrar que no es necesario tener la talla de la duquesa de Sussex para lucir tan guapa y estilosa como ella. Es el caso de la influencer estadounidense Katie Sturino, una joven 'curvy' que se ha hecho muy célebre en Instagram, donde ha conseguido miles de seguidoras, a base de calcar los estilismos de Meghan.

Lo cierto es que, comparando los looks de Katie y los de Meghan, hay que decir que se parecen bastante y que están muy conseguidos.

Katie no solo imita a la esposa del príncipe Harry. También ha calcado estilismos de Kate Middleton o de alguna estrella de Hollywood con el mismo estupendo resultado.

Katie Sturino es una fiel defensora del 'body positive'. Su mensaje está enfocado a que las mujeres se acepten tal y como son y que logren verse siempre bellas, independientemente de su peso.

La influencer copia con gran maestría los looks de Meghan y de otras celebridades, cuidando hasta el más mínimo detalle, incluso en los complementos, el peinado y la postura del cuerpo. El resultado está tan logrado que Katie suele recibir muchos aplausos.

Pero ya sabemos cómo funcionan las redes sociales. En ellas, uno puede ser tan aplaudido como criticado. En este sentido, las críticas hacia Katie no se han hecho esperar y han aparecido de la manera más cruel e hiriente: atacando su cuerpo.

"Cada vez que pienso que hemos tenido un gran progreso acerca de nuestros cuerpos y de la forma en la que hablamos de las mujeres, algo surge para recordarme que nuestro trabajo no está terminado", comentó molesta en una de sus publicaciones.

"Los comentarios son brutales. Estos no lastiman mis sentimientos, pero asustan. Asusta que una mujer que es casi de la talla promedio en este país (EEUU) sea tratada con tanto impacto", añadió.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios