Así son Maud, Leah y Emma: las tres hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL NORUEGA

Así son Maud, Leah y Emma: las tres hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Leah, la mediana, es instagramer y comparte en las redes trucos de maquillaje. Maud y Emma son mucho más discretas

placeholder Foto: Las hijas de Marta Luisa y Ari Behn. (Getty)
Las hijas de Marta Luisa y Ari Behn. (Getty)

La familia real noruega está viviendo uno de sus peores momentos. Este miércoles, día de Navidad, se conocía que Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa, había decidido poner fin a su vida a los 47 años. Pronto las redes se llenaron de mensajes de cariño hacia el escritor de origen danés, del que la hija de Harald y Sonia se separó en 2016. Tanto los reyes como los herederos y también miembros de la familia real sueca mandaron sus condolencias públicas por la desaparición de Behn.

Quien no se ha pronunciado, y es presumible que no lo haga en ningún momento, es la propia Marta Luisa, que ahora se encuentra en una difícil situación, consolando a sus tres hijas, que desde esta Navidad son huérfanas de padre. Este mismo miércoles, y antes de conocerse la noticia, la princesa, acompañada por su novio, el chamán Durek Verret, acudía junto a los reyes a un servicio religioso al que no faltaron sus pequeñas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

placeholder Los reyes con sus hijos y sus nietos. (CP)
Los reyes con sus hijos y sus nietos. (CP)

Nada hacía sospechar por aquel momento el fatal desenlace. Las tres hermanas se mostraron algo tímidas ante la presencia de fotógrafos allí presentes, ya que no están tan acostumbradas como sus primos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus a la atención pública. Pero el hecho de que el novio de su madre debutara en un acto junto a los reyes despertó la curiosidad de los medios.

A pesar de que llevan una vida totalmente alejada de los medios, es cierto que una de las hijas de la pareja ha sido protagonista de noticias por su afición a Instagram. Ella es Leah, la mediana, que nació en 2005, por lo que es de la misma generación que Leonor. La joven triunfa en las redes con vídeos de maquillaje, teniendo ya casi 5.000 seguidores.

Su hermana pequeña, Emma, que tiene 11 años, suele también aparecer en los vídeos, pero la que está totalmente alejadada de las redes es la mayor, Maud Angelica, de 16 años. Ninguna de las tres hijas de Marta Luisa y Behn lleva título real por expresa decisión de sus padres, aunque sí que están presentes en la línea de sucesión al trono noruego.

Ver esta publicación en Instagram

Merry christmas (Caption later) filmed this 2days ago

Una publicación compartida de Leah ❤️4k🎉 (@leahhhbeauty) el

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Princesa Martha Luisa de Noruega Ari Behn
El redactor recomienda