Es noticia
Menú
Letizia deja que su sobrina Carla vuelva a casa por Navidad: retoman su relación
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia deja que su sobrina Carla vuelva a casa por Navidad: retoman su relación

Muchos aseguraron que existía un distanciamiento entre tía y sobrina. De ser cierto, los temores de Letizia con su sobrina podrían estar desapareciendo

Foto: Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram: @reinadelentejuelas)
Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram: @reinadelentejuelas)

Para la reina Letizia, la pérdida de su hermana pequeña, Érika Ortiz, supuso uno de los golpes más duros de su vida.Tras la tragedia, una niña llamada Carla Vigo, quedaba huérfana de madre.

Letizia se convirtió en la tutora de la pequeña, que entonces contaba con seis años de edad, hasta que cumplió la mayoría de edad.

[LEA MÁS: La discreta vida cotidiana de Carla Vigo Ortiz, la sobrina favorita de la reina Letizia]

Lo que nunca imaginó la reina es que su sobrina se convertiría con los años en un miembro familiar algo incómodo para la realeza. Carla Vigo desarrolló una personalidad reivindicativa, rebelde, poco predispuesta a aceptar las normas impuestas por el sistema y con unas inquietudes artísticas que podrían exponerla más de lo deseado en medios de comunicación y redes sociales, como fueron las de querer ser actriz.

De hecho, la joven no dudó en abrirse una cuenta de Instagram, como cualquier otra persona de su edad, y mostrar abiertamente sus inquietudes y su vida en ella.

Para la reina Letizia, abrir las puertas de Palacio a una persona con un perfil semejante, debía, cuanto menos, inquietarle.

Dicen que se produjo un distanciamiento entre tía y sobrina. Cierto o no, la verdad es que Carla Vigo siempre se ha mostrado muy discreta con la familia de su tía. Nada ha salido jamás de su boca referente a la reina Letizia, al rey Felipe VI o a Leonor y Sofía. La joven parece una persona centrada en sus objetivos, con buen corazón, alegre y cariñosa.

placeholder Felipe y Letizia en una imagen de archivo.(EFE)
Felipe y Letizia en una imagen de archivo.(EFE)

Puede que el silencio de Carla Vigo sobre la familia real haya convencido a Letizia, quien estas navidades ha decidido acercar posturas (si verdaderamente alguna vez se alejaron) con su sobrina. La reina la invitó esta Navidad a la Zarzuela. Carla Vigo cenó con sus tíos, los reyes, y sus primas, Leonor y Sofía, según ha asegurado una fuente al programa 'Socialité', algo por lo que la joven se encuentra "muy feliz, porque le encanta estar con la familia”.

Dicha fuente ha añadido que la reina tuvo un detalle con su sobrina. Letizia quiso hacerle un regalo a Carla, unos pendientes de perla, de la firma 'Tous' con los que la joven ha posado muy sonriente en sus redes sociales.

El confidente del programa televisivo ha asegurado que Carla también pasará la Nochevieja en Zarzuela y que de nuevo compartirá mesa con su tía, el rey Felipe VI y sus primas, Leonor y Sofía.

Para la reina Letizia, la pérdida de su hermana pequeña, Érika Ortiz, supuso uno de los golpes más duros de su vida.Tras la tragedia, una niña llamada Carla Vigo, quedaba huérfana de madre.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda