La decisión de la princesa Ana que nunca ha tomado Harry: ella elogiada y él criticado
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La decisión de la princesa Ana que nunca ha tomado Harry: ella elogiada y él criticado

¿Se atrevería el príncipe Harry a moverse por la ciudad de Londres en metro? Su tía Ana lo ha hecho y su gesto ha encantado

Foto: El príncipe Harry junto a la princesa Ana, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry junto a la princesa Ana, en una imagen de archivo. (EFE)

El príncipe Harry es, quizás, uno de los miembros de la familia real más cercanos y naturales. Al menos, esa es la imagen que parece que al hermano del príncipe Guillermo le gusta proyectar. También su cara más comprometida con el medioambiente es mostrada por Harry con frecuencia, aunque esta última le genera no pocas críticas.

[LEA MÁS. Cambridge vs Sussex: el revelador (¿y tenso?) vídeo de 2018 que hoy cobra sentido]

Esta misma semana, Harry disfrutó de las comodidades de un vagón de tren de primera clase cuando viajó desde Edimburgo a Londres. El problema es que los Sussex dan conferencias por el mundo hablando sobre el cambio climático y los 'viajes sostenibles' mientras disfrutan del uso de aviones privados, algo por lo que han sido calificados en varias ocasiones de 'hipócritas'.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)

Pero este fin de semana, su tía, la princesa Ana, le ha dado sin querer una bofetada. La hermana de Carlos de Inglaterra ha tomado una decisión insólita en un royal con la que ha demostrado en un solo acto que puede ser mucho más cercana y mucho más ecológica que lo que siempre parece pretender su sobrino.

La princesa Ana ha demostrado que es capaz de codearse con las masas sin ningún problema. Llegaba tarde a una cita, así que no tuvo ningún problema en subirse al metro, medio de transporte en el que creyó que ganaría tiempo.

placeholder La princesa Ana. (Getty)
La princesa Ana. (Getty)

Según afirmaron algunos testigos al 'Daily Mail', la princesa Ana se subió al metro en la estación de Green Park, cerca de su residencia oficial de Londres en el palacio de St James, y realizó un viaje de 15 minutos a St Paul's antes de dirigirse a un evento de la Semana de la Moda de Londres.

La princesa Ana pasó completamente desapercibida y viajó en el metro con total normalidad. Un incrédulo testigo del personal de Transporte de Londres ha asegurado que, en un momento dado, la princesa "y su seguridad hablaron con una mujer mayor, pero casi nadie pareció percibir su presencia".

La decisión de la princesa de moverse en metro por la ciudad como hace el resto de los mortales ha sido muy aplaudida por muchos fanáticos a los que les parece estupendo que un royal se muestre así de natural.

Princesa Ana Príncipe Harry
El redactor recomienda