Logo El Confidencial
REDES SOCIALES

Valentino celebra su amistad con Máxima de Holanda y Rosario Nadal, dos de sus musas

El diseñador italiano ha subido una serie de fotografías a su perfil de Instagram en las que recuerda a sus grandes amigos

Foto: Valentino, junto a Máxima de Holanda y Rosario Nadal. (Instagram)
Valentino, junto a Máxima de Holanda y Rosario Nadal. (Instagram)

El encierro domiciliario que celebs, royals y personas anónimas estamos experimentando en todo el mundo para conseguir frenar la expansión del coronavirus no solo nos está llevando a cambiar nuestro modo de vida y rutinas diarias, también nos está dando mucho en lo que pensar. La distancia física entre familiares y amigos, la acumulación de días que estamos pasando en soledad o el simple hecho de permanecer las 24 horas en casa nos dan tiempo más que de sobra para reflexionar. Precisamente y como consecuencia de una de esas reflexiones, Valentino ha publicado una serie de fotografías en su perfil de Instagram bautizadas como 'celebrating friendship', lo que se traduce como 'celebrando la amistad', en las que el diseñador italiano recuerda a todos y cada uno de sus exclusivos amigos.

Junto a él, instantáneas con la también diseñadora Stella McCartney, la insider neoyorquina Olivia Palermo, la cantante Jennifer Lopez, la actriz Anne Hathaway o las modelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell. Y entra tanta estrella del star system y la moda, destacan dos royals que, además, ocupan otro papel en la vida de Valentino, son dos de sus musas.

Máxima de Holanda, Rosario Nadal y, en medio de las dos, el diseñador italiano posando en una fotografía teñida en blanco y negro que acumula, en menos de 20 horas, miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores. Se trata de una imagen que pertenece a una amplia y hasta ahora desconocida colección de instantáneas que Valentino guardaba en su archivo personal y que hoy, con el objetivo de celebrar la amistad, ha decidido subir a sus redes sociales.

Junto a esta serie de fotografías, un texto común que reza: “Celebrando la amistad… En estos tiempos difíciles cuando estamos lejos de nuestros seres más cercanos y queridos, quiero celebrar la amistad, lo que significa, aún más ahora”, dice Valentino en Instagram.

Valentino, Máxima de Holanda y Rosario Nadal. (Instagram)
Valentino, Máxima de Holanda y Rosario Nadal. (Instagram)

Recordemos que la relación entre Máxima de Holanda y Rosario Nadal con el italiano, además de ser estrecha, viene de largo. En el caso de Máxima, Valentino fue el encargado de diseñar su impecable vestido de novia para su boda con Guillermo en 2002, y de ahí nació una relación que se mantiene en el tiempo y que look a look de ella se ha ido afianzando.

Guillermo Alejandro y Máxima, el día de su boda en 2002. (EFE)
Guillermo Alejandro y Máxima, el día de su boda en 2002. (EFE)

Son muchas las ocasiones que la reina de Holanda ha vestido creaciones de Valentino y él siempre ha manifestado públicamente que Máxima era una de sus musas.

Los reyes de Holanda, en una recepción saludando a Valentino. (Getty)
Los reyes de Holanda, en una recepción saludando a Valentino. (Getty)

Rosario Nadal también ha actuado en la vida del diseñador italiano como una de sus fuentes de inspiración. Ha trabajado junto a él como imagen de su marca y el tiempo ha hecho que esa relación laboral pase a una de amistad. Veranean juntos en Capri (Italia), Rosario acude rigurosamente a sus desfiles y nunca falla como invitada de las glamurosas fiestas que Valentino celebra asiduamente.

Valentino y Rosario Nadal. (Getty)
Valentino y Rosario Nadal. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios