Logo El Confidencial
LOS BINGUEROS

Nos rendimos ante Kate Middleton: la aplaudida tarde de bingo junto a Guillermo

Los duques de Cambridge contectaron con una residencia de ancianos y fueron los encargados de cantar las bolas, dando momentos memorables

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (EFE)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (EFE)

Lo han vuelto a hacer. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han tenido uno de esos gestos que han conseguido el aplauso unánime de los británicos. La pareja está teniendo una agenda de lo más activa desde su confinamiento en Anmer Hall, con numerosas reuniones telemáticas y entrevistas con los diferentes sectores del país, incluso apariciones en programas de televisión. Y su última cita ha sido de lo más sorprendente, ya que además ha hecho muy felices a los residentes de un centro de tercera edad en Cardiff.

Guillermo y Kate participaban este jueves en una divertida tarde de bingo con los mayores, encargándose de cantar las bolas y anunciar los números que iban saliendo. Lo hicieron, además, sacando su lado más divertido, sin que hubiera hueco para formalidades. Cada número daba lugar una rima o una broma, siempre aplaudida por los ancianos y las trabajadoras del centro, a las que los duques de Cambridge quisieron agradecer su labor antes de meterse en la tarea binguera. Ambos rieron a carcajadas cuando le preguntaron a una de las residentes si lo habían hecho bien y, sin contarse, les dijo que no tanto como deberían, ya que no habían conseguido rellenar su cartón.

La actitud de los futuros reyes durante esta conexión con la residencia de ancianos no ha pasado desapercibida a nadie. Además de la constante sonrisa de Kate -una de sus señas de identidad-, las bromas de ambos y las espontáneas referencias a sus hijos han gustado mucho en general. Los que más siguen el trabajo de la familia real siempre han destacado la capacidad que tiene la pareja, especialmente Kate Middleton, para solventar igual de bien los compromisos que requieren un tono más solemne que aquellos en los que puede ser más natural y espontánea. Y la tarde de bingo ha sido el ejemplo claro de esto último.

Está claro que no hay que esperar a las próximas encuestas de popularidad para saber que los duques de Cambridge han ganado muchos puntos durante este confinamiento, y eso a pesar de que prácticamente todos sus compromisos han sido telemáticos. Ya en los últimos estudios que se publicaron, Kate Middleton había subido hasta el segundo puesto, solo por detrás de Isabel II. Para muchos, una metáfora de lo cerca que están el príncipe Guillermo y su esposa del trono, que ahora, con la retirada de la reina de forma indefinida, algunos ven más factible que nunca.

Los duques de Cambridge, en su último compromiso oficial junto a la reina Isabel. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en su último compromiso oficial junto a la reina Isabel. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios