Logo El Confidencial
TRISTE Y SOLA

La infelicidad de Magdalena de Suecia en Florida (y su decisión radical para resolverlo)

Parece que el coronavirus y el confinamiento han hecho estragos en la hija pequeña de los reyes de Suecia, tirando por tierra sus futuros planes en Miami

Foto: La princesa Magdalena, en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Magdalena, en una imagen de archivo. (Getty)

Parece que las cosas no están saliendo en Miami como la princesa Magdalena esperaba hace un par de años, cuando decidía trasladarse allí con su familia, obligada por el trabajo de su marido, Chris O´Neill, pero muy ilusionada con la nueva aventura. Su decisión supuso todo un cisma en el clan de los Bernadotte, por la oposición principalmente del rey Carlos Gustavo, que no concebía la nueva vida de su hija lejos del país teniendo, como tenía, un papel institucional. Y ahora parece que tanto el monarca como su esposa, la reina Silvia, están en posición de decirle a su hija el 'te lo dije' que tan mal sienta cuando uno ve que no ha acertado del todo con sus decisiones.

Según la revista 'Svenks Dam', el coronavirus, el confinamiento y la distancia con su familia han hecho mella en Magdalena, que la semana pasada llamaba a varias amigas de Estocolmo llena de nostalgia, tal y como han confirmado varias fuentes a la publicación. Como para la mayoría, su vida en los últimos meses no ha sido en absoluto como la tenía planeada, ni en Estados Unidos ni en Suecia, donde en condiciones normales hubiera asistido al Día Nacional para ya quedarse hasta mediados de julio, tras el cumpleaños de la princesa Victoria, que celebra toda la familia reunida en la isla de Oland.

La familia real, celebrando el Día Nacional de Suecia en 2019. (Getty)
La familia real, celebrando el Día Nacional de Suecia en 2019. (Getty)

La revista sueca afirma que Magdalena se ha sentido "sola y excluida" sin tener vida social, tan importante para ella al estar en un país extranjero. Por eso, ha tenido claro cuál es la mejor solución. La princesa ha decidido pasar todo el verano en Solliden, el palacio veraniego de los Bernadotte. Unas vacaciones que, en un principio, estaban pactadas con el rey Carlos Gustavo para que le diera el visto bueno a la hora de mudarse a Estados Unidos, pero que al menos el verano pasado no se cumplieron, para disgusto del monarca.

Así, Magdalena tiene previsto viajar a casa en cuanto pueda con sus tres hijos, independientemente de las vacaciones o el trabajo de Chris, por lo que es más que probable que no veamos al financiero en Suecia en todo el verano. La princesa no solo sueña con ver a su familia y que los más pequeños del clan Bernadotte puedan estar juntos, sino también con conocer a Alexis, la recién nacida de Louise Thott, una de sus mejores amigas, a la que ha visto solo a través de videollamada y fotografías, haciendo que las ganas de pasar varias semanas en Suecia sean aún mayores.

La princesa Magdalena y sus hijos,  celebrando el Día Nacional. (@princess_madeleine_of_sweden)
La princesa Magdalena y sus hijos, celebrando el Día Nacional. (@princess_madeleine_of_sweden)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios