El deber llama: Kate Middleton reaparece tras la muerte de Lupo
  1. Casas Reales
LA PRINCESA ESTÁ TRISTE

El deber llama: Kate Middleton reaparece tras la muerte de Lupo

La duquesa de Cambridge ha vuelto a las redes para anunciar la conclusión de uno de sus proyectos más ambiciosos y algunos usuarios han destacado su aspecto triste

placeholder Foto: Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)

Ha llegado uno de los días más esperados por Kate Middleton y sus seguidores. Este lunes y a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, ha publicado un pequeño aperitivo de la conclusión de uno de sus proyectos más ambiciosos, que presentaba el pasado enero. Con el fin de conocer los problemas y retos a los que se enfrentan los padres de niños de hasta cinco años, lanzaba una encuesta con cinco grandes preguntas en la que ha participado medio millón de personas. El resultado se conocerá esta semana, cuando se desvelarán las cinco percepciones que se han concluido sobre la crianza de los hijos y los puntos importantes en los que, desde las instituciones, se tiene que hacer hincapié.

El anuncio ha sido recibido con mucho agrado en las redes sociales de Kensington, donde contaba con miles de likes y cientos de comentarios a los pocos minutos de haberse publicado. Pero, además de agradecerle la iniciativa y mostrar su impaciencia por los resultados, a algunos usuarios no les ha pasado desapercibido un detalle. Y es que los ojos de Kate Middleton parecían algo enrojecidos y más tristes de lo habitual. Así que la mayoría ha estado de acuerdo en que solo podía deberse a un motivo: el fallecimiento de Lupo, la mascota de la familia, a la que perdían ese mismo fin de semana después de nueve años con los Cambridge. Así que su tristeza era más que lógica.

Sea como sea y ojos enrojecidos a un lado, lo cierto es que tanto la duquesa de Cambridge como su salón han aparecido impecables, echando el resto para esta cita digital. Kate ha lucido una americana en color oscuro, bajo la que llevaba un jersey en color rosa de Massimo Dutti, una de sus firmas favoritas. La prenda, confeccionada totalmente en cachemira, está disponible en la web de la firma por 99,95 euros. Además, como complemento ha escogido una cadena de oro con varios colgantes en forma circular, muy parecido al collar que le hemos visto en más de una ocasión, con pequeñas medallas de oro con las iniciales de sus tres hijos.

Pero no hemos podido evitar que la vista se nos vaya detrás de ella, a la pared del salón, donde con total claridad hemos podido ver todas las fotos que reposan sobre el aparador. Aunque ya pudieron adivinarse hace unos días durante una videollamada que realizaba desde el mismo lugar, no habíamos podido verlas todas a la vez y con tanta calidad como este lunes. Así, testigos de la grabación de este vídeo para anunciar el resultado de su ambicioso proyecto han sido sus tres hijos y su marido, distribuidos en las diferentes instantáneas. Aunque las fotos eran las mismas, sí hemos notado una diferencia con respecto al escenario anterior. Y es que la planta que ese día presidía el centro del aparador ha sido sustituida por otra, sin flores y con un macetero mucho más colorido.

placeholder Kate Middleton, este lunes. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, este lunes. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton
El redactor recomienda