La tarde de compras de Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias por la Milla de Oro
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La tarde de compras de Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias por la Milla de Oro

El cuñado de Felipe VI y Cristina estuvieron paseando por el centro de la capital, donde vive la princesa junto a su marido, Pedro López Quesada

Foto: Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias. (Contacto)
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias. (Contacto)

Urdangarin está disfrutando de sus días de libertad junto a su familia y amigos. Hace unos días, el yerno de don Juan Carlos y doña Sofía era fotografiado en una jornada de compras por las calles de Madrid. En esta ocasión lo acompañaba Cristina de Borbón-Dos Sicilas, prima de su mujer y hermana del actual duque de Calabria, con la que los Borbón mantienen una muy buena relación.

Discreta como la que más, Cristina es el nexo que une a los Reyes con los exduques de Palma, ya que mantiene con ambas parejas una estrecha relación, siendo una unión tras el distanciamiento, al menos público, que ha existido después de Nóos entre los hermanos y cuñados. Cristina se lleva de maravilla con don Felipe y doña Letizia, y también con el matrimonio Urdangarin, al que ha apoyado siempre a pesar de sus problemas judiciales.

placeholder Iñaki Urdangarin, durante sus compras. (Contacto)
Iñaki Urdangarin, durante sus compras. (Contacto)

Y estas imágenes demuestran una vez más que Cristina sigue formando parte del núcleo cercano de los Urdangarin Borbón. De ahí que Iñaki no dudara en irse de compras con ella para, a juzgar por las fotografías, renovar su vestuario. El cuñado de Felipe VI y Cristina estuvieron paseando por el centro de la capital, donde vive la princesa junto a su marido, Pedro López Quesada, del que Iñaki es íntimo.

Urdangarin y Cristina entraron en la tienda Clocking de la calle Lagasca, en la Milla de Oro de Madrid. Se trata de una tienda especializada en moda de hombre. El exduque se estuvo probando varias piezas, entre ellas algunas camisas. El precio de la mayoría de ellas es de 39,95 euros. Ahora que ya disfruta de su libertad, el yerno de los eméritos ha querido actualizar su armario, después de casi tres años en la prisión de Brieva.

placeholder  Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias. (Contacto)
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias. (Contacto)

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda