Es noticia
Menú
Isabel II y Carlos: su cómplice y familiar primera imagen desde la bomba Sussex
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Isabel II y Carlos: su cómplice y familiar primera imagen desde la bomba Sussex

Una fuente ha revelado que aunque la imagen de madre e hijo no ha sido planeada "ofrece una visión de una familia que todavía está unida y feliz después de unos meses difíciles"

Foto: Isabel II en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel II en una imagen de archivo. (Getty)

La reina Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra han sido fotografiados juntos por primera vez desde que los Sussex acusaron a algún miembro de la familia real de racismo en su entrevista con la popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Muy sonrientes y completamente relajados se han mostrado ambos cuando han sido captados por los fotógrafos dando un paseo en la finca de Windsor, Frogmore mientras participaban en un compromiso privado del que, según Daily Mail se conocerán más detalles en los próximos días.

Foto: Peter Phillips junto a Isabel II en una imagen de archivo. (Getty)

La imagen, íntima y familiar entre una madre y un hijo que se muestran relajados mientras caminan y comparten confidencias, y la actitud despreocupada de ambos, contrasta con las últimas tensiones vividas con Harry y Meghan Markle. Las declaraciones que la pareja realizó provocaron una gran tristeza tanto en la reina como en el príncipe Carlos. Sin embargo, madre e hijo se han mostrado sonrientes cuando el personal les ha preguntado si podían posar para un grupo de fotógrafos. De manera completamente improvisada, Isabel II y Carlos han accedido sin ningún problema.

La Reina, que cumplirá 95 años a finales de este mes, lucía un look muy campestre, con uno de sus famosos pañuelos en la cabeza, una gabardina verde larga y botas de goma negras. Riendo y charlando, ha posado ante las cámaras con las manos en los bolsillos.

El Príncipe de Gales, de 72 años, vestía algo más formal, con su abrigo marrón, camisa, corbata y zapatos brogue. Al igual que Isabel II, parecía encantado de compartir un rato de paseo junto a su madre.

Detrás de ellos, un idílico paisaje con un pequeño puente de piedra sobre uno de los lagos ornamentales de la finca, cerezos en flor y los narcisos por los que Frogmore House es tan famosa en esta época del año.

"La Reina y el Príncipe de Gales disfrutan de un paseo por los terrenos de Frogmore House, Windsor. Esta imagen es una de las dos publicadas con motivo del fin de semana de Pascua", se puede leer desde el perfil de Instagram de Clarence Hause y Frogmore Hause.

Estas fotografías salen a la luz solo un día después de que el príncipe Harry fuera visto dando un relajado paseo junto al mar, en Santa Bárbara, con su perro en Los Ángeles. El duque de Sussex, de 36 años, llevaba su gorra de béisbol al revés y unas gafas de sol mientras lanzaba una pelota de tenis a su mascota, una perra raza labrador de color negro llamado Pula. Según han confesado vecinos de Montecito a la revista People, es habitual ver pasear con este atuendo tan informal al quinto en la línea de sucesión al trono a la corona británica.

Una fuente ha revelado a Daily Mail que aunque la imagen de Isabel II y Carlos de Inglaterra no ha sido planeada "ofrece una visión de una familia que todavía está unida y feliz después de unos meses difíciles".

La reina también cuenta ahora con la compañía del duque de Edimburgo, que pasó 28 noches en el hospital. De allí salió hace dos semanas para regresar al lado de su esposa, en Windsor. El príncipe Felipe, de 99 años, también está de "buen humor" después de dejar el hospital, según las fuentes de Palacio.

La reina Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra han sido fotografiados juntos por primera vez desde que los Sussex acusaron a algún miembro de la familia real de racismo en su entrevista con la popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Isabel II Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda