Es noticia
Menú
Lo que planean Harry y Meghan: nombre y día de nacimiento de su hija en honor a...
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lo que planean Harry y Meghan: nombre y día de nacimiento de su hija en honor a...

las quinielas sobre el nombre de la hija de los Sussex, llevan tiempo sonando. Una fuente consultada en Estados Unidos ha desvelado la emotiva idea que baraja ahora la pareja

Foto: Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

El nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle será el próximo gran acontecimiento que se vivirá dentro de la familia real británica. Si la llegada al mundo de Archie fue todo un acontecimiento, el nacimiento de su hermana pequeña no será menos.

Las quinielas ya están en marcha hace tiempo y son varios los nombres y fechas de nacimiento que se barajan, pero ahora, el medio The Sun asegura que la pareja se ha planteado programar el parto para el día 10 de junio, fecha que coincidiría con el día del cumpleaños del reciente fallecido duque de Edimburgo, abuelo de Harry.

Foto: Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Pero el homenaje al esposo de la reina Isabel II no se quedaría ahí. Según una fuente estadounidense consultada por el medio, los Sussex también estarían barajando la posibilidad de completar el homenaje a Felipe de Edimburgo llamando a su hija Pip, en honor al nombre de Philip. Otra posibilidad que se plantea la pareja es llamar a su hija Lil, en homenaje a la reina Isabel II. Una última opción es que la pequeña se llame Diana, en honor a Lady Di.

placeholder Los Sussex junto a Isabel II en una imagen de archivo. (Reuters)
Los Sussex junto a Isabel II en una imagen de archivo. (Reuters)

"Sería muy especial que el bebé naciera el día del cumpleaños de Felipe", ha dicho la fuente consultada por el periódico. Que además de eso, la pequeña lleve el nombre de su bisabuelo, sería un detalle conmovedor para toda la familia. "Harry ha estado discutiendo la fecha de nacimiento y los posibles nombres con sus amigos cercanos y están hablando de eso abiertamente ahora que se acerca el momento", ha añadido.

placeholder Isabel II con su marido, Felipe de Edimburgo. (EFE)
Isabel II con su marido, Felipe de Edimburgo. (EFE)

Esta información llega después de la polémica levantada por el príncipe Eduardo y su esposa, la condesa de Wessex, quienes este fin de semana participaron en su primera entrevista importante desde su matrimonio en 1999. La pareja se burló de la controvertida entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah Winfrey e insistieron en que la realeza sigue siendo una familia "pase lo que pase ".

placeholder El príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, en una imagen de archivo. (EFE)

Recientemente se reveló que Sophie se ha convertido en una de las cuatro mujeres más leales, discretas y "de completa confianza'' del círculo más íntimo de la reina, así como que está suponiendo un apoyo crucial para Isabel II en estos momentos en los que está aprendiendo a enfrentar la vida sin su amado príncipe Felipe, quien murió el pasado 9 de abril a los 99 años.

El nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle será el próximo gran acontecimiento que se vivirá dentro de la familia real británica. Si la llegada al mundo de Archie fue todo un acontecimiento, el nacimiento de su hermana pequeña no será menos.

Príncipe Harry
El redactor recomienda