Nueva imagen y más detalles del vestido de novia de Alizée Thevenet, cuñada de Kate Middleton
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Nueva imagen y más detalles del vestido de novia de Alizée Thevenet, cuñada de Kate Middleton

El alcalde, François Arizzi, ha querido agradecer a la pareja que se decantaran por su pueblo, y gracias a esta nueva foto, hemos podido ver más detalles del vestido de novia de Alizée Thevenet

Foto: James Middleton y Alizée Thevenet. (Instagram)
James Middleton y Alizée Thevenet. (Instagram)

La boda de James Middleton con Alizée Thevenet fue, al contrario de la de sus dos hermanas, pura discreción. Si la duquesa de Cambridge y Pippa Middleton lo celebraron por todo lo alto, la primera en la abadía de Westminster de Londres y rodeada por miembros de todas las realezas por ser Guillermo el futuro rey, y Pippa con un enlace en el campo, en Berkshire, pero con invitados ilustres y mucha prensa, James ha querido lo contrario. Es más, nos hemos enterado de su boda porque él lo publicaba este mismo fin de semana en su cuenta de Instagram.

El lugar elegido, el pequeño pueblo francés Bormes-les-Mimosas, ayudó a guardar esa discreción que buscaban los novios. Tanto es así que no existen fotografías de los duques de Cambridge allí, y eso que se ha conocido que acudieron al enlace con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Pero además de la fotografía compartida por James, en la que se ve poco o nada de lo que llevaban puesto los novios, el alcalde de Bormes-les-Mimosas ha compartido una nueva imagen de la pareja, lo que no sabemos es si con su consentimiento o no.

Sea como fuere, el alcalde, François Arizzi, ha querido agradecer públicamente a la pareja que se decantaran por su pueblo para la celebración, y gracias a esta nueva instantánea, en la que aparece él posando con los novios, hemos podido ver más detalles del vestido de novia de Alizée Thevenet, quien se decantó por un estilo de lo más bucólico. La analista financiera de origen francés eligió un diseño de escote barco, dejando los hombros al aire, del que caía una capa bordada. El vestido, entallado en la cintura, presentaba los mismos bordados en la zona del bajo.

La novia llevaba un ramo de flores secas, y recogió su rubia melena en un informal semirrecogido del que caía un velo de tul. Como joyas, lucía unos discretos pendientes de perlas con un diamante y el maravilloso anillo de zafiro que James Middleton le regaló cuando se prometieron. Por su parte, James llevaba un traje color crema de lino que combinó con camisa azul y una corbata navy con pequeños detalles blancos.

Foto:  James Middleton. (Getty)

"El sábado tuve el placer de celebrar la unión de Alizée Thevenet y su prometido, James Middleton. Una boda muy conmovedora para la joven pareja, en presencia de sus familiares y amigos, pero también para nuestro pueblo que tuvo el privilegio de recibir a las hermanas del novio, Pippa y Kate Middleton, y al marido de esta última, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Gracias, Alizée y James, por su confianza, les traslado, en nombre de todos los ciudadanos de Bormes-les-Mimosas, nuestros mejores deseos ”, ha escrito el alcalde junto a la fotografía.

Kate Middleton
El redactor recomienda