Es noticia
Menú
La romántica boda secreta de James Middleton y Alizée Thevenet en Francia
  1. Casas Reales
este fin de semana

La romántica boda secreta de James Middleton y Alizée Thevenet en Francia

El hermano de la duquesa de Cambridge y su prometida se dieron el 'sí, quiero' el sábado 11 de septiembre en la localidad de Bormes-les-Mimosas

Foto: James Middleton y la foto de su enlace. (Instagram)
James Middleton y la foto de su enlace. (Instagram)

Aluvión de enlaces en este principio de curso: Anunciata de Liechtenstein, Flora Ogilvy (sobrina de Isabel II), Jaime Palazuelo y Micaella Rubini, Lucía Martín Alcalde… A estos hay que sumarles otro, que llega además con factor sorpresa: la boda secreta de James Middleton, de la que nos hemos enterado vía Instagram.

"Señor y Señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas, rodeado de familiares, amigos y por supuesto de nuestros perros. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”, escribía el hermano de la duquesa de Cambridge para anunciar oficialmente que ya es un hombre casado.

En la imagen se ve a la pareja muy sonriente. La novia, Alizée Thevenet, con un vestido blanco de escote palabra de honor y el pelo con un sencillo semirrecogido de aire boho. Él, con una americana en color crudo, camisa azul y corbata. Y detrás, sus perros, que son una parte importante de su familia y de su historia de amor. De hecho, como James revelaba hace un tiempo fue uno de ellos, llamada Ella, quien propició que su ya esposa y él se conocieran en el año 2018.

Ha sido una ceremonia secreta y discreta, en un escenario de ensueño, en la Provenza francesa. La pareja ha elegido el país natal de Alizée para jurarse amor eterno rodeada de familiares y amigos. Parece que entre ellos estuvieron Kate Middleton, el príncipe Guillermo de Inglaterra y sus tres hijos, Louis, Charlotte y George; también Pippa, la otra hermana de James y sus padres. Por el momento no hemos visto ninguna imagen de los duques de Cambridge en el enlace, ya que ha sido un evento absolutamente privado.

placeholder Pippa Middleton y James Middleton. (Getty)
Pippa Middleton y James Middleton. (Getty)

Esta boda llega dos años después del compromiso de la pareja, celebrado en Lake District, al noroeste de Inglaterra. Entonces, él le entregó a su novia un impresionante anillo de zafiro, que ella lucía orgullosa en la única foto que ha trascendido del 'sí, quiero'. Pensaban casarse en mayo del 2020, pero, como les ha sucedido a muchas otras parejas, la situación de la pandemia del coronavirus les obligó a posponerla hasta en dos ocasiones.

Ahora que todo parece ir a mejor al fin han podido cumplir su sueño. Comienza una nueva etapa para ellos, cargada de ilusión, que seguirán disfrutando rodeados de naturaleza y animales en su finca de Escocia. El pasado mes de agosto, James Middleton compartía esta reflexión: “Creo que comprar una casa es una de las experiencias más estresantes de mi vida. Han sido unos meses agitados por la mudanza a nuestro nuevo hogar y no podríamos estar más felices. Nos estamos instalando en nuestra vida en el campo. Los perros aman su nuevo hogar".

placeholder James Middleton y su ya esposa. (Instagram)
James Middleton y su ya esposa. (Instagram)

El hermano de la duquesa de Cambridge tiene una empresa de alimentación para perros llamada Ella&Co., como su mascota preferida. Atrás quedan los tiempos difíciles en los que James pasó por momentos complicados de ansiedad y depresión, en 2016. Por suerte, la terapia profesional le ayudó a superar todo aquello y pudo rehacer su vida. Conocer a la que ya es su esposa, en 2018, fue algo mágico para él, todo un flechazo que ahora ha dado el paso definitivo: una boda tan romántica como discreta y secreta.

Aluvión de enlaces en este principio de curso: Anunciata de Liechtenstein, Flora Ogilvy (sobrina de Isabel II), Jaime Palazuelo y Micaella Rubini, Lucía Martín Alcalde… A estos hay que sumarles otro, que llega además con factor sorpresa: la boda secreta de James Middleton, de la que nos hemos enterado vía Instagram.

Instagram Kate Middleton
El redactor recomienda