Es noticia
Menú
¿Harry y Meghan en los Oscar? Hollywood, 1; Homenaje al duque de Edimburgo, 0
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Harry y Meghan en los Oscar? Hollywood, 1; Homenaje al duque de Edimburgo, 0

Los Sussex podrían estar negociando una aparición estelar en los Oscar el próximo 27 de marzo, dos días antes del servicio en honor a Felipe de Edimburgo al que no acudirán

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en el Global Citizen Live Festival de Central Park. (EFE/Peter Foley)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en el Global Citizen Live Festival de Central Park. (EFE/Peter Foley)

Cada información que aflora sobre el príncipe Harry y Meghan Markle no deja de ser más sorprendente.

No fueron pocos a los que cogió por sorpresa la negativa del hijo menor del príncipe Carlos a acudir al servicio religioso en homenaje a su abuelo, el duque de Edimburgo, que tendrá lugar en la abadía de Westminster, en Reino Unido, el próximo 29 de marzo, alegando una falta de seguridad para él y su familia por la que incluso amenazó con llevar al Gobierno de su país a los tribunales.

Foto: Kate Middleton, en una conferencia de salud mental con minifalda. (Getty)

Por este motivo, no menos sorprendente resultó que, dos días después, el hermano menor del príncipe Guillermo desvelara que sí estaba dispuesto, sin embargo, a acudir a los Juegos Invictus que tendrán lugar en los Países Bajos el próximo mes, y que además lo hiciera a través de un humorístico vídeo que muchos interpretaron como un feo considerable a su abuela, Isabel II, y a su difunto abuelo.

placeholder Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters/Jeremy Selwyn)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters/Jeremy Selwyn)

Por si todo esto fuera poco, ahora 'Daily Mail' ha informado de que los Sussex podrían estar negociando una aparición estelar en la gala de los Oscar que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo 27 de marzo, dos días antes del servicio en honor a Felipe de Edimburgo.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían llevar desde finales del año pasado negociando que sean ellos los encargados de entregar el Oscar a la Mejor Película, aunque aún se desconoce si finalmente han aceptado la propuesta.

Las fuentes consultadas por el medio británico afirman que en un principio se propuso a la pareja que presentaran el Premio a la Mejor Actriz durante la gala, un acto que podría estar en consonancia con la labor que realizan los Sussex a favor de los derechos de las mujeres, pero el plan se descartó después de que Kristen Stewart fuera nominada por su papel en 'Spencer', una película sobre la vida de Lady Di, madre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle en noviembre de 2021. (EFE/Jason Szenes)
El príncipe Harry y Meghan Markle en noviembre de 2021. (EFE/Jason Szenes)

Una fuente consultada por 'The Sun' ha asegurado que si los Sussex se decidieran finalmente a entregar este premio en una gala seguida y retransmitida a nivel mundial, “sería visto como una última patada en los dientes para la familia. Que esté demasiado nervioso para volar a Londres sin protección policial, pero feliz de pararse frente a una gran audiencia en directo en el Teatro Dolby de Hollywood, no termina de cuadrar”.

Todas estas decisiones tomadas por los Sussex en las últimas semanas contrastan con el hecho de que la reina Isabel II esté llevando especialmente mal que no haya podido conocer aún en persona a Lilibet, la hija pequeña del príncipe Harry y Meghan Markle, según desveló el autor real Brian Hoey en 'The Express'.

placeholder Isabel II, junto a Meghan y Harry. (Reuters)
Isabel II, junto a Meghan y Harry. (Reuters)

Con motivo de la celebración del Jubileo de Platino de la reina, se esperaba que esta fuera la oportunidad perfecta para que el hermano de Guillermo y su esposa, por fin, realizaran el ansiado viaje junto a sus hijos, algo que no parece que vaya a ocurrir finalmente.

La tristeza de la madre de Carlos de Inglaterra por estas circunstancias contrasta con la despreocupación con la que los Sussex muestran planes a corto y medio plazo lejos de la familia real británica, algo que muchos fanáticos de la realeza no perdonan.

Cada información que aflora sobre el príncipe Harry y Meghan Markle no deja de ser más sorprendente.

Príncipe Harry
El redactor recomienda