Victoria Federica disfruta de los toros acompañada de un apuesto amigo
La nieta preferida del rey Juan Carlos ha acudido hoy a Las Ventas acompañada de un apuesto joven. También estaba la infanta Elena, aunque alejada de su hija
La feria taurina de San Isidro de este año está atrayendo a cientos de personas cada semana y entre ellos no suelen faltar, los miércoles, Victoria Federica y su madre, la infanta Elena. Las hemos visto en varias ocasiones en la madrileña plaza de toros de Las Ventas juntas, pero no revueltas, contemplando las faenas y hoy no ha sido la excepción.
La hija y la nieta preferida del rey Juan Carlos han sido fotografiadas disfrutando del ambiente festivo de la corrida, pero estaban alejadas la una de la otra. Doña Elena se sentaba más abajo junto a una amiga y su hija unas cuantas filas más arriba, flanqueada a ambos lados por un apuesto amigo y una amiga.
A las 19 horas arrancaba la jornada con 6 toros de la ganadería Fuente Ymbro para los matadores Diego Urdiales, Roca Rey y Ginés Marín. Precisamente el miércoles de la semana pasada coincidían en la plaza Victoria Federica e Isabel Díaz Ayuso para ver torear a Jose María Manzanares, Fernando Adrián y el mismo Roca Rey. Ese día, la prescriptora de estilo y la presidenta de la Comunidad de Madrid se saludaron cariñosamente con un apretón de manos y con amplias sonrisas en el rostro.
La hija de la infanta Elena se enfrentaba la semana pasada a las preguntas de la prensa tras hacerse oficial su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, tras semanas de rumores que vaticinaban el final de la relación. Poco a poco las aguas se han ido calmando y ella ha podido seguir con su vida social, como de costumbre. Este fin de semana ocasionó una avalancha de titulares por su espectacular look de boda en Sevilla y ahora vuelve a Las Ventas de la mano de un amigo aparentemente desconocido.
Lo más probable es que en el entorno íntimo de la prescriptora de estilo estén al tanto de la identidad de su invitado. Al compararlo con el archiconocido Tomás Páramo (marido de María de Jaime y muy amigo de las hermanas Pombo), la cara de este apuesto joven de cabello negro y ojos azules no nos parece familiar. Además, en el Instagram de la influencer, donde compartió un vídeo de la corrida, tampoco encontramos una señal o etiqueta que nos pueda servir de guía para conocerlo un poco mejor. Tendremos que conformarnos ahora con llamarlo el misterioso amigo de Victoria Federica.
En cuanto a su actitud a lo largo de la tarde no hay mucho que resaltar. Ambos disfrutaron de la fiesta de los toros como cualquier aficionado a la tauromaquia lo haría. La hija de Jaime de Marichalar se mostró feliz, sonriente y rodeada de buena compañía. Por otro lado, en clave de estilo, apostó por una blusa roja con cuello de lazada (o una bufanda) a tono, pendientes colgantes coloridos y una coleta alta que mantenía a raya su melena rizada.
La infanta Elena acudió a la plaza de toros con uno de sus clásicos trajes de chaqueta y pantalón. Concretamente, optó por un conjunto tailoring de color gris con cuadros grandes que combinó con una camisa blanca clásica, un elegante broche y un sombrero de lana de color azul marino. Clásica, sofisticada y bien combinada, esta receta de estilo es la que suele aplicar para todo tipo de eventos.
Sin ir más lejos, en la corrida de toros a la que asistió con su hija lució un conjunto similar con un sorprendente broche de mariposa. En un evento oficial en abril hizo lo propio, pero con un broche de hoja verde y una blusa estampada colorida. Madre e hija siempre aciertan con sus looks, pero toman vías diametralmente opuestas para conseguirlo. Más allá de sus estilismos, las dos parecen haber disfrutado este miércoles por la tarde con su plan de toros.
La feria taurina de San Isidro de este año está atrayendo a cientos de personas cada semana y entre ellos no suelen faltar, los miércoles, Victoria Federica y su madre, la infanta Elena. Las hemos visto en varias ocasiones en la madrileña plaza de toros de Las Ventas juntas, pero no revueltas, contemplando las faenas y hoy no ha sido la excepción.