Es noticia
Menú
Pippa Middleton dispara los rumores de embarazo con su imagen en el concierto del Jubileo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Pippa Middleton dispara los rumores de embarazo con su imagen en el concierto del Jubileo

La idea de que Kate Middleton pueda convertirse en tía de nuevo ha enloquecido a todos los seguidores de la duquesa de Cambridge y de su familia

Foto: Pippa Middleton, en la fiesta del Jubileo de Platino de Isabel II. (Reuters/Chris Jackson/Pool)
Pippa Middleton, en la fiesta del Jubileo de Platino de Isabel II. (Reuters/Chris Jackson/Pool)

El concierto por el Jubileo de Platino de Isabel II celebrado en Buckingham este pasado sábado por la noche era uno de los eventos más esperados en el marco de las celebraciones por sus 70 años en el trono de la reina.

Los Cambridge y sus hijos acapararon todas las miradas, pero también los hizo la hermana de Kate, Pippa Middleton, quien acudió acompañada de sus padres, Carole y Michael Middleton, quienes consiguieron entradas para el evento a pesar de no ser miembros de la familia real.

Foto: Los duques de Cambridge. (Reuters/Toby Melville)

Pippa escogió para la ocasión un vestido verde de ME+EM con cuerpo de nido de abeja, corte imperio y una falda larga escalonada.

En algunas de las fotografías que se le tomaron se puede apreciar una barriga un tanto abultada que ha llamado mucho la atención de los fanáticos reales. Pippa suele lucir una silueta muy delgada y vientre plano, como su hermana Kate. La decisión de escoger un vestido con corte por debajo del pecho junto a la curva que se dibuja en la zona de su tripa han disparado los rumores de un posible embarazo de la cuñada del príncipe Guillermo.

placeholder Pippa Middleton durante el concierto. (Chris Jackson/Pool/REUTERS)
Pippa Middleton durante el concierto. (Chris Jackson/Pool/REUTERS)

Pippa Middleton y su marido, James Matthews, expiloto y empresario multimillonario con el que empezó a salir en 2015, se casaron en 2017 y son padres de Arthur, un niño que nació hace tres años, y Grace, una niña de un año.

La idea de que Kate Middleton pueda convertirse en tía de nuevo ha enloquecido a todos los seguidores de la duquesa de Cambridge y de su familia. Un nuevo bebé vinculado a la familia real británica siempre genera expectación y las apuestas sobre si Pippa está o no embarazada ya han comenzado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Lo cierto es que la hermana de Kate Middleton lucía especialmente radiante este sábado, con un look muy fresco, cómodo y natural. Muchos han querido ver detrás de su constante sonrisa durante el evento la felicidad de una futura madre, pero solo el tiempo podrá decir si las sospechas son ciertas o no.

El concierto celebrado este pasado sábado está dejando numerosas imágenes que están dando mucho que comentar. La sospechosa curva de la tripa de Pippa ha sido una. Otra, la de una reina Isabel II haciendo alarde de su gran sentido del humor en un vídeo que fue emitido y en el que la monarca aparecía junto a un icónico personaje británico, el oso Paddington. Con él protagonizó un divertido sketch en el que tomaba el té con él.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton compartieron palco con el príncipe Carlos y Camilla, además de los condes de Wessex, sus hijos Louise y James y la princesa Ana junto a su familia. Los Cambridge quisieron que sus dos hijos mayores les acompañaran en esta velada que contó con las actuaciones de Diana Ross, Queen, Alicia Keys, Duran Duran o Sam Ryder, participante en el Festival de Eurovisión junto a Chanel Terrero.

El concierto por el Jubileo de Platino de Isabel II celebrado en Buckingham este pasado sábado por la noche era uno de los eventos más esperados en el marco de las celebraciones por sus 70 años en el trono de la reina.

Kate Middleton
El redactor recomienda