Isabel II tiende la mano a los Sussex: su inesperada invitación a Harry y Meghan
El hijo y la nuera del príncipe Carlos podrían cruzar el océano y volver a Reino Unido en pocos días si deciden aceptar la propuesta que les ha hecho la monarca
Aunque el distanciamiento entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la familia real británica continúa siendo elevado, parece que la reina Isabel II está intentando acercar posturas.
La madre de Carlos de Inglaterra llegó el jueves a su residencia de Balmoral, donde siempre disfruta de los veranos y donde cada año recibe la visita de sus familiares. En su hogar de Escocia está previsto que permanezca diez semanas y parece que parte de ellos los querría pasar en compañía de los Sussex.
Según las últimas informaciones reveladas por varias fuentes de su entorno al medio ‘The Sun’, Isabel II ha hecho llegar una invitación al príncipe Harry y a Meghan Markle para que viajen hasta su residencia de Balmoral en compañía de sus hijos ahora que ella ya se encuentra allí.
Si la pareja acepta la invitación, pronto los podríamos ver disfrutando de unos días en compañía de la monarca. Eso sí, nadie más de la familia acudiría durante el tiempo que el duque y la duquesa de Sussex permanezcan allí.
Una fuente de Balmoral ha afirmado en 'The Sun' que “se le ha dicho al personal que estén atentos a la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet”, así como que todos “se están preparando para los Sussex".
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Desde que Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, abandonaron el Reino Unido en la primavera de 2020 para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, no han acudido a la residencia de verano de la reina para disfrutar de su compañía. La última vez que estuvieron allí fue en el año 2018.
La última vez que la pareja pisó Reino Unido fue para acudir a los festejos con motivo del Jubileo de Platino de la reina, en el mes de junio. A pesar de ser la primera vez que viajaban en compañía de sus hijos al país natal del príncipe Harry, la estancia de los Sussex fue breve y se mantuvieron en un segundo plano en todo momento. La prueba fue la aparición de la familia en el balcón del palacio de Buckingham, en la que ni Meghan ni Harry participaron a pesar de las expectativas.
Otra de las fuentes cercanas al entorno de la reina ha explicado que “Balmoral es el lugar perfecto para que los Sussex pasen un poco de tiempo de calidad con la reina, ya que apenas estuvieron 15 minutos con ella durante el Jubileo”.
Sin embargo, otra de las fuentes consultadas por el medio británico ha confesado que le “sorprendería si aparecieran”, a pesar de que esta invitación supondría la ocasión perfecta para que Harry y Meghan limen, poco a poco, asperezas con la familia del príncipe.
Si el año pasado veíamos a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis realizando una visita a la reina en Balmoral, esta vez es posible que la esperada imagen de los Sussex junto a la reina se produzca este año si la pareja acepta la bandera blanca que la reina les ofrece con esta invitación.
Aunque el distanciamiento entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la familia real británica continúa siendo elevado, parece que la reina Isabel II está intentando acercar posturas.