Es noticia
Menú
El cariñoso reencuentro de Carlos III y la Spice Girl Geri Horner, 26 años después
  1. Casas Reales
Familia real británica

El cariñoso reencuentro de Carlos III y la Spice Girl Geri Horner, 26 años después

La cantante se mostró muy afectuosa con el monarca, al que conoció hace 26 años cuando aún era miembro de la banda de chicas más famosa de todos los tiempos

Foto: Carlos III abraza a la Spice Girl Geri Horner. (Getty)
Carlos III abraza a la Spice Girl Geri Horner. (Getty)

Puede que el rey de Inglaterra recibiera la corona de San Eduardo en la abadía de Westminster el día de su coronación, pero a Carlos III aún le faltaba la bienvenida de toda una reina de la música como es Geri Horner, antes Halliwell, la que fuera miembro de las exitosas Spice Girls.

El monarca y la artista coincidieron de nuevo, tras conocerse por primera vez en 1997, en el momento más álgido de fama del grupo, con motivo del evento Prince's Trust. Esta entidad caritativa del Reino Unido fue fundada en 1976 por el hijo de Isabel II cuando aún era príncipe de Gales para ayudar a personas jóvenes.

placeholder El monarca y la Spice Girl se saludan de forma cariñosa. (Getty)
El monarca y la Spice Girl se saludan de forma cariñosa. (Getty)

Geri se mostró de lo más cariñosa con el soberano británico, no dudando en darle un abrazo, un beso y dedicarle unas alentadoras palabras, calificándole como un rey "muy moderno" durante la recepción celebrada en el palacio de Buckingham.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Este entrañable encuentro se produjo después de que Carlos III participara en un truco de magia realizado por el famoso mago Dynamo, cuya gran oportunidad se produjo después de que se le otorgara una subvención precisamente procedente del Prince's Trust.

Cuando llegó el turno a la Spice Girl de saludarle, le dijo: "Estoy tan orgullosa de ti" y "eres un rey muy moderno". Geri también y le susurró después algo misterioso al oído. Cuando los reporteros se interesaron por lo que le había dicho, no quiso soltar prenda, limitándose a asegurar que "todos lo están haciendo lo mejor que pueden. No importa en qué posición se encuentre, todos necesitamos apoyo y aliento. Creo que el Prince's Trust es un testimonio de eso y funciona cuando nos apoyamos unos a otros".

placeholder Carlos y Geri, en 2004. (Getty)
Carlos y Geri, en 2004. (Getty)

Alabando la trayectoria del actual monarca, Geri, que ya había vuelto a coincidir con él en otro evento en 2004, elogió que hubiera creado esta institución con solo 28 años, ya que "podría haber estado de fiesta, pero en su lugar creó esta increíble organización. Es un rey moderno que cree en invertir en el potencial y la posibilidad de los jóvenes".

Durante el evento, Carlos III entregó los premios del Prince's Trust junto a varias celebrities que también incluyeron a la estrella de Hollywood Stanley Tucci y al actor británico Stephen Graham.

placeholder El rey y las Spice Girls, en 1997. (Sky)
El rey y las Spice Girls, en 1997. (Sky)

Sobre aquel legendario momento en el que el royal conoció a las Spice Girls en 1997, hablaba hace tan solo unos días Mel C, la Sporty Spice. El encuentro tuvo lugar precisamente en una gala que conmemoraba el 21 aniversario del Prince's Trust y, en aquella ocasión, las cantantes ignoraron todo el protocolo real, con Geri y Mel B no dudando en besar en las mejillas de Carlos e incluso darle una palmada en el trasero.

"En ese momento, yo era una de las más tímidas de la banda, así que me estaba encogiendo por dentro mientras las chicas besaban al príncipe Carlos", dijo la cantante a 'People'. "Pero ahora estoy muy orgullosa de que las chicas hicieran eso porque creo que esa es parte de la razón por la que el mundo se enamoró de las Spice Girls. Estábamos haciendo lo que todos deseaban poder hacer y nunca fue con malicia. Siempre fue con una sonrisa. Ahora que Carlos es nuestro rey, hace que todo aquello fuera aún más travieso".

Puede que el rey de Inglaterra recibiera la corona de San Eduardo en la abadía de Westminster el día de su coronación, pero a Carlos III aún le faltaba la bienvenida de toda una reina de la música como es Geri Horner, antes Halliwell, la que fuera miembro de las exitosas Spice Girls.

Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda