Es noticia
Menú
La ambición de Eugenia de York por la que está dispuesta a irse de Portugal
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La ambición de Eugenia de York por la que está dispuesta a irse de Portugal

Su vida en el Algarve solo se puede calificar de idílica. Sin embargo, la princesa ansía algo por lo que se estaría plantenado regresar a Reino Unido

Foto: Eugenia de York, en una imagen de archivo. (Reuters/Hollie Adams)
Eugenia de York, en una imagen de archivo. (Reuters/Hollie Adams)

Fue en mayo del año pasado cuando saltó la noticia de que Eugenia de York, su marido, Jack Brooksbank, y el hijo que tienen en común se mudarían a vivir a Portugal.

El medio británico 'The Telegraph' así lo afirmaba y la noticia de la salida de la pareja de Frogmore Cottage no tardó en dar la vuelta al mundo.

Foto: Foto de archivo de Beatriz de York. (Getty)

Aunque la hija del príncipe Andrés y su esposo no confirmaron de manera oficial esa mudanza, lo cierto es que fuentes cercanas a ellos desvelaron en ‘The Telegraph’ que ambos habían viajado finalmente a Portugal para vivir en una lujosa residencia familiar en Comporta.

Jack había conseguido un trabajo con un gigante del mundo inmobiliario. Había sido fichado por Mike Meldman, un multimillonario estadounidense, para trabajar en la empresa que dirige, llamada Discovery Land Company, centrando su labor entre Portugal y Londres. Además, el pasado mes de mayo, Eugenia se convertía en madre por segunda vez de Ernest, que ahora tiene cuatro meses. Con la llegada de su segundo hijo le daba un hermano a August, su hijo de dos años.

Todo está en completo orden en la vida de la princesa y su vida en el Algarve solo se puede calificar de idílica. Sin embargo, según ha desvelado el medio ‘Mirror’, hay algo que a la hermana de Beatriz de York no le permite estar en total calma, un motivo por el que se estaría planteando regresar a Reino Unido. Según han desvelado las fuentes consultadas por el mencionado medio. Eugenia desea asumir más responsabilidades dentro de la institución monárquica.

Se cree que la nieta de Isabel II podría asumir en breve funciones más importantes en el Royal National Orthopaedic Hospital y otras organizaciones benéficas valiosas. Las fuentes consultadas añaden que Eugenia de York se siente "feliz y realizada" cuando "actúa como embajadora de su familia", pero no podrá desempeñar sus ambicionadas funciones si pasa tanto tiempo en el extranjero, por lo que está preparada para hacer una transición lenta para vivir nuevamente en el Reino Unido de forma permanente.

Recientemente, los medios británicos señalaban la falta de miembros de la realeza para asumir todas las funciones desde que Carlos III redujo el núcleo duro de la institución a él, su esposa, su hijo Guillermo y Kate Middleton. Parece que este puede ser el motivo que ha llevado a la institución a plantearse el regreso de la hermana de Beatriz de York.

Fue en mayo del año pasado cuando saltó la noticia de que Eugenia de York, su marido, Jack Brooksbank, y el hijo que tienen en común se mudarían a vivir a Portugal.

Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda