Es noticia
Menú
Felipe VI y Letizia, una pareja más en el cine ante la sorpresa de empleados y asistentes
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Felipe VI y Letizia, una pareja más en el cine ante la sorpresa de empleados y asistentes

Como cualquier pareja normal, los Reyes compraron sus entradas para la sesión de tarde y un refresco antes de dirigirse a la sala

Foto: Felipe VI y Letizia, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Lizón)
Felipe VI y Letizia, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Lizón)

Ir al cine es una de las actividades ociosas que más les gusta hacer al rey Felipe VI y la reina Letizia en su tiempo libre.

Eso es precisamente lo que hicieron el pasado viernes 26 de enero por la noche. El hijo y la nuera de don Juan Carlos y doña Sofía fueron vistos en unos cines de Madrid. Como cualquier pareja normal, compraron sus entradas para la sesión de tarde, así como un refresco, ante la sorpresa de los empleados de la sala y del resto de espectadores que habían decidido disfrutar del mismo plan sin poder imaginar que coincidirían con los Reyes en el mismo lugar.

Foto: El rey Felipe VI durante su visita a Asturias. (EFE/J.L. Cereijido)

En la era de las nuevas tecnologías, hubo quien no se pudo resistir a sacar su teléfono móvil y grabar el momento, una decisión gracias a la cual podemos ver las imágenes de Felipe y Letizia adquiriendo las entradas y dirigiéndose a la sala de cine correspondiente.

Para la ocasión, ambos eligieron looks cómodos. Letizia lució un abrigo rojo que combinó con un pantalón negro. Completó el estilismo con un bolso bandolera y botas de pil. Por su parte, Felipe vistió vaqueros y cazadora de color azul marino.

No es la primera vez que se ve a los Reyes disfrutando del séptimo arte en una sala de cine, como cualquier ciudadano.

El pasado mes de agosto fueron vistos en Palma de Mallorca acudiendo junto a sus hijas y doña Sofía a uno de los cines de la capital de la isla balear para disfrutar de la exitosa 'Barbie' de Greta Gerwig.

Ya en agosto de 2014 fueron captados en una céntrica plaza de Madrid para ir a ver 'Lucy', el filme de Luc Besson protagonizado por Scarlett Johansson.

En 2015, Felipe y Letizia se dejaron ver en unos cines de la Plaza de España acompañados por un grupo de amigos para ver la película ‘Historia de una pasión’.

En 2016, los espectadores que se encontraban el 10 de agosto de aquel año en la sala cines Renoir de la calle Martin de los Heros, donde se proyectaba la película ‘Todos queremos algo’, del director Richard Linklater, se quedaron de piedra al ver entrar a los Reyes, tal y como informó 'El Mundo' en aquella ocasión.

placeholder Los reyes Felipe y Letizia acudiendo al cine en agosto de 2014. (EFE/Diego García)
Los reyes Felipe y Letizia acudiendo al cine en agosto de 2014. (EFE/Diego García)

En diciembre de 2019 se les pudo ver acudiendo a una sala de Manoteras junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, aprovechando el estreno de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’.

En enero de 2020 fueron dos de los espectadores de la sala que proyectaba la película ‘1917’, de Sam Mendes. En julio de ese mismo año, en mitad de su intensa gira por España post confinamiento, los Reyes repitieron plan y acudieron a los cines Yelmo de Madrid. La Casa Real difundió unas imágenes en las que se les podía ver aplicando gel hidroalcohólico en sus manos antes de adquirir las entradas en las máquinas ubicadas en la entrada.

En noviembre de 2021, según informó 'El Español', Letizia y Felipe VI acudieron a los cines UGC Cinecite de Manoteras para disfrutar de la película de Pedro Almodóvar ‘Madres paralelas’ junto a su hija Sofía.

Ir al cine es una de las actividades ociosas que más les gusta hacer al rey Felipe VI y la reina Letizia en su tiempo libre.

Reina Letizia Rey Felipe VI
El redactor recomienda