La expareja de Carlota Casiraghi y padre de su hijo mayor, Gad Elmaleh, ha sido abuelo a los 52 años
Fruto de su primogénito, Noé, ha sido abuelo. Una niña que ha convertido al nieto de 10 años de Carolina de Mónaco en tío
El padre de Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh, se ha convertido en abuelo de su primer nieto. Su hijo mayor, Noé, ha tenido una niña a los 23 años, fruto de su relación con Johanna Marques, que trabaja en la televisión monegasca.
Ha sido ella la encargada de compartir en sus redes sociales un vídeo junto a su pequeña, que va en un trineo por la nieve, asegurando: “Mi hija, mi princesa, mi Ely”. Un vídeo de la periodista en el que no podemos ver al bebé, puesto que está de espaldas con un gorrito rosa de lana.
Noé es hermano por la parte paterna de Raphaël, el hijo de diez años que Gad Elmaleh tuvo con la hija de Carolina de Mónaco, que ahora se ha convertido en tío de esta pequeña. Según publica ‘Voici’, la fecha de nacimiento podría ser junio de 2023, ya que en las imágenes se puede ver que no es ninguna recién nacida, pues va en un trineo sentada.
Un embarazo y un nacimiento que han mantenido completamente al margen de la vida pública y del que se desconocen los detalles, pero que, según las imágenes, se ha producido hace algunos meses. La pareja es muy discreta y, aunque sí comparten algunas imágenes juntos, habían mantenido el embarazo en secreto. Una relación de cuatro años de lo más estable. Incluso, en los últimos meses apenas había compartido la joven ninguna imagen que delatara que había signos de un embarazo.
El cómico francés mantuvo una relación con la sobrina del príncipe Alberto y actualmente puede disfrutar de su nieta, pues su hijo vive en la Costa Azul con su pareja y la pequeña Ely. Padre e hijo tienen una relación fluida y en ocasiones se ha mostrado orgulloso de su primogénito, que estudió en Estados Unidos durante su adolescencia.
Antes de tener una relación con Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh salió con la actriz francesa Anne Brochet, con la que tuvo a su hijo Noé, y que ahora también ha sido abuela. Una relación anterior a la de la hija de Carolina de Mónaco, con la que tiene una diferencia de edad de 15 años y con la que estuvo cuatro años, poniendo fin a su noviazgo en 2015.
El padre de Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh, se ha convertido en abuelo de su primer nieto. Su hijo mayor, Noé, ha tenido una niña a los 23 años, fruto de su relación con Johanna Marques, que trabaja en la televisión monegasca.