Es noticia
Menú
De los dedos de Louis a la postura de su madre: detalles de la foto de Kate Middleton que han hecho sospechar
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

De los dedos de Louis a la postura de su madre: detalles de la foto de Kate Middleton que han hecho sospechar

En un primer vistazo, Kate Middleton parece encontrarse saludable y con fuerza, pero hay varios detalles en la imagen que no han pasado desapercibidos para los más observadores

Foto: La foto de Kate Middleton junto a sus hijos. (IG)
La foto de Kate Middleton junto a sus hijos. (IG)

Era una de las imágenes más esperadas, la de Kate Middleton reapareciendo desde la última vez que se dejó ver, el día de Navidad, acudiendo al servicio religioso de Sandringham.

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE/Peter Foley)

Esa imagen por fin se ha producido el domingo 10 de marzo, fecha en la que Reino Unido celebra el Día de la Madre. En la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales, la propia Kate agradece el apoyo recibido tras semanas de convalecencia debidas a una intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter por un problema abdominal a mediados de enero.

Junto a la frase escrita por la esposa de Guillermo, se puede ver una imagen reciente de la princesa de Gales acompañada de sus tres hijos que, según informan medios británicos, fue realizada esta semana por el príncipe Guillermo en Windsor.

En un primer vistazo, Kate Middleton parece encontrarse muy saludable y con fuerza. Muy sonriente, tanto ella como sus hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte sonríen a cámara.

Sin embargo, hay varios detalles en la imagen que han hecho que muchos curiosos acerquen la lupa hasta ellos, convencidos de que, si se analizan, hablan más de la fotografía de lo que parece.

El primero de ellos es la postura de los dedos de la mano derecha del pequeño Louis, que los cruza. No han tardado los más observadores en puntualizar que se trata de un gesto muy típico de los niños pequeños cuando dicen alguna mentira. Eso podría significar que Louis es consciente de que la imagen de tranquilidad y felicidad que tratan de transmitir no es del todo verdadera y que está forzada.

placeholder El príncipe Louis, cruzando los dedos de su mano derecha. (IG)
El príncipe Louis, cruzando los dedos de su mano derecha. (IG)

Otro detalle que no ha pasado desapercibido es la postura que adopta Kate Middleton en la foto. La princesa aparece sentada, no de pie, un detalle que podría indicar que aún se encuentra débil. Además, muchos advierten sus piernas más delgadas de lo normal, lo que podría indicar que ha perdido masa muscular, algo frecuente en personas que pasan un tiempo demasiado prolongado en la cama sin moverse.

Por último, la desmedida risa que muestran todos los protagonistas de la foto, casi hasta llegar a la carcajada, también les ha parecido exagerada a algunos observadores que creen que están forzando una imagen de una felicidad que es menor de la pretendida.

Parece que las especulaciones sobre la salud de Kate Middleton no van a cesar, existan o no imágenes de ella.

Era una de las imágenes más esperadas, la de Kate Middleton reapareciendo desde la última vez que se dejó ver, el día de Navidad, acudiendo al servicio religioso de Sandringham.

Kate Middleton
El redactor recomienda