Es noticia
Menú
El original y extravagante bolso de Máxima de Holanda que se une a su colección de complementos "más locos"
  1. Casas Reales
Un estilo propio y alabado

El original y extravagante bolso de Máxima de Holanda que se une a su colección de complementos "más locos"

La reina Máxima, siempre fiel a su estilo, ha elegido hoy un clutch de su vestidor. No era un bolso de estreno, pero sí uno que forma parte de los más originales de su colección

Foto: Máxima de Holanda. (Getty Images)
Máxima de Holanda. (Getty Images)

Hay muchas cosas que se puede decir del estilo de la reina de Holanda. Máxima es una de esas personas que complementan sus looks con originales complementos, que no teme a los estampados XXL y se divierte creando sus looks. Hoy lo ha vuelto a demostrar.

Con motivo del viaje oficial de estado que los reyes Felipe y Letizia llevan a cabo por Holanda, la mujer del rey Guillermo, ha rescatado de su guardarropa uno de sus bolsos más originales. A diferencia del look, un nuevo dos piezas de estreno, Máxima de Holanda ha decidido aderezarlo con un clutch que ya le habíamos visto.

placeholder La reina Letizia y la reina Máxima. (EFE/ REMKO DE WAAL)
La reina Letizia y la reina Máxima. (EFE/ REMKO DE WAAL)

Antes de abordar el bolso, pausa para recordar cómo es el nuevo outfit de la Reina de los holandeses. Conformado por una blusa con detalle de capa en la espalda y una falda midi de línea 'A', Máxima ha confiado una vez más en su firma belga de cabecera: Natan está detrás del atuendo que ha llevado para dar la bienvenida a los reyes Felipe y Letizia en la plaza Dam de Ámsterdam.

Destacando, los complementos a tono con su look burgundy. Una pamela XXL de Delvigne, guantes de piel, zapatos de salón de Gianvito Rossi y el protagonista de esta historia, el bolso. Se trata de una caja pequeña y rígida de color granate con un cierre de lo más llamativo, una guindilla. Creado por Sarah’s Bag, una marca libanesa con una filosofía social que crea piezas de moda artesanales para empoderar tanto a las mujeres que las fabrican como a quienes las usan.

placeholder El bolso de Máxima de Holanda. (Cortesía)
El bolso de Máxima de Holanda. (Cortesía)

Lo estrenó en 2018 durante la entrega de los premios de la Fundación Cultural Prince Bernhard en Ámsterdam. En aquel momento, combinó el bolso con cierre de guindilla junto a un colorido vestido decorado con plumas.

Este es un diseño que se suma a su colección de complementos "más locos". Así lo aseguró en 2023 Josine Droogendijk, la responsable de la página web dedicada al vestuario de la esposa de Guillermo Alejandro, 'Mode Koningin Maxima', cuando apareció portando un bolso con cierre de rana. "Bien, este es el bolso más loco que he visto tras 20 años escribiendo el blog", escribió.

placeholder Máxima de Holanda a su llegada al acto. (CP)
Máxima de Holanda a su llegada al acto. (CP)

Realizado en piel naranja, el color emblema de la familia Orange, en la parte superior presentaba una gran rana verde, realizada en cerámica, y atada al bolso por las piernas. Sin duda, una pieza decorativa que pocos esperarían en un bolso, pero que Máxima defendió con mucho orgullo y estilo.

placeholder Guillermo y Máxima de Holanda. (Gtres)
Guillermo y Máxima de Holanda. (Gtres)

Volvemos al catálogo de la firma del bolso con cierre de guindilla, Sarah’s Bag, para recordar otro de los modelos más originales en la colección de Máxima de Holanda. Durante su duelo de estilo con motivo de la visita de Rania de Jordania a Holanda en marzo de 2018, la mujer del por entonces príncipe Guillermo apostó por un llamativo vestido amarillo de volantes de Claes Iversen y un clutch dorado con dos pájaros. En concreto, este bolso se cerraba con dos periquitos, uno verde y uno azul.

Hay muchas cosas que se puede decir del estilo de la reina de Holanda. Máxima es una de esas personas que complementan sus looks con originales complementos, que no teme a los estampados XXL y se divierte creando sus looks. Hoy lo ha vuelto a demostrar.

Máxima de Holanda Bolsos Minibolso