Es noticia
Menú
El príncipe Julian, el nieto más pequeño del rey Carlos Gustavo, es la nueva estrella de la familia real sueca
  1. Casas Reales /
NOCHE DE CHICOS

El príncipe Julian, el nieto más pequeño del rey Carlos Gustavo, es la nueva estrella de la familia real sueca

El monarca disfrutó de un concierto en Solliden con cuatro de sus cinco nietos, siendo el más pequeño el que captó toda la atención de las cámaras

Foto: El príncipe Julian, nieto más pequeño del rey Carlos Gustavo. (Cordon Press)
El príncipe Julian, nieto más pequeño del rey Carlos Gustavo. (Cordon Press)

Solliden se convierte en el escenario estival de los Bernadotte, con el monarca sueco a la cabeza y la princesa Victoria como protagonista de varios días, ya que hace coincidir su estancia en este lugar con su cumpleaños, recibiendo varios homenajes. Pero ahora, otro miembro del clan pide paso y atención. El príncipe Julian, el nieto más pequeño del rey Carlos Gustavo, se ha convertido en la nueva estrella de la familia real sueca.

Si hace unos días veíamos a la heredera con su hermana, sus hijos y sus sobrinas disfrutando de uno de los conciertos que se celebran en el castillo de Borgholm, este domingo eran los chicos de la familia real los que han tomado la noche sueca. Así, el rey Carlos Gustavo disfrutó de la actuación del grupo Kaj, la formación que representó al país en el último Festival de Eurovisión, obteniendo un meritorio cuarto puesto.

Pero no iba solo. El monarca se hizo acompañar de su único hijo varón, Carlos Felipe, y los tres hijos mayores de este, además de Nicolás, el hijo de la princesa Magdalena y Chris O´Neill, que se convirtió en el mejor amigo de sus tres primos durante el recital.

placeholder Nicolás, hijo de Magdalena de Suecia, con sus primos Alexander y Gabriel. (Cordon Press)
Nicolás, hijo de Magdalena de Suecia, con sus primos Alexander y Gabriel. (Cordon Press)

No está siendo un verano precisamente tranquilo para Carlos Felipe y Sofía, ya que los cinco meses de la pequeña Ines, que nacía el pasado febrero, hacen que no se puedan apuntar a todos los planes familiares, que no son pocos durante estos días. Pero además, en las fotografías de la llegada de Carlos Gustavo y sus cuatro nietos al recinto, podíamos ver en la pierta de su hijo mayor, Alexander, la marca de una herida tras algún tipo de incidente de juego.

Y tampoco debe ser muy tranquilo para ellos si nos atenemos a las imágenes que se tomaron en esta noche de chicos, cuando el príncipe Julian mostró todo su potencial frente a las cámaras. Gestos, muecas con los ojos y la boca... todo un despliegue de gracietas que los fotógrafos desplazados a la isla de Oland no tardaron en captar, convirtiendo al nieto del rey Carlos Gustavo en el protagonista de la noche.

placeholder El príncipe Julian, durante el concierto. (Cordon Press)
El príncipe Julian, durante el concierto. (Cordon Press)

Es habitual que los más pequeños de la casa, por muy real que esta sea, muestren su espontaneidad y no atiendan ni a etiquetas ni a protocolos, a las que suelen ser bastante ajenos por su corta edad. Un ejemplo como el de Julian es el del príncipe Louis, el hijo pequeño de Guillermo y Kate de Gales, que siempre se convierte en el gran reclamo de cada aparición de la familia real británica.

A sus cuatro años, el pequeño se ha visto desplazado de ese puesto de benjamín de la familia por su hermana Ines, pero de momento es pronto para que la pequeña haga el mismo despliegue de gestos y muecas. Así que Julian puede seguir siendo el protagonista de estas vacaciones de la familia real sueca en Solliden, que no se extenderán mucho más.

Y es que estos días con los Bornadotte al completo dan el pistoletazo de salida a las vacaciones de verdad de los Bernadotte, que habitualmente toman destinos diferentes. Un periodo de descanso que durará más de un mes, a excepción de dos compromisos oficiales a finales de mes para los Reyes y los príncipes herederos, y que suele servir como excusa para que los tres hijos del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia compartan sus imággenes más veraniegas y familiares.

Solliden se convierte en el escenario estival de los Bernadotte, con el monarca sueco a la cabeza y la princesa Victoria como protagonista de varios días, ya que hace coincidir su estancia en este lugar con su cumpleaños, recibiendo varios homenajes. Pero ahora, otro miembro del clan pide paso y atención. El príncipe Julian, el nieto más pequeño del rey Carlos Gustavo, se ha convertido en la nueva estrella de la familia real sueca.

Familia Real de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia
El redactor recomienda