La despedida de soltero de Djokovic en Ibiza con muñeca hinchable incluida
  1. Celebrities
SE CASARÁ CON su novia JELENA RICTIC

La despedida de soltero de Djokovic en Ibiza con muñeca hinchable incluida

Citó en la isla pitiusa a un nutrido grupo de amigos para disfrutar de sus últimos días como soltero a cuerpo de rey y con todo lujo de detalles

Ibiza es uno de los destinos predilectos por los famosos para disfrutar de unos días de asueto, pero su amplia oferta en lo que a fiesta se refiere también convierten a esta isla mediterránea en un enclave excepcional para celebrar despedidas de soltero. Conocedor de este hecho es el Novak Djokovic, que citó en la isla pitiusa a un nutrido grupo de amigos para disfrutar de sus últimos días como soltero a cuerpo de rey y con todo lujo de detalles.

placeholder El tenista serbio en una playa de Ibiza (Gtres)

Poco le ha durado la pena al tenista serbio, que la semana pasada vio cómo Rafa Nadal le quitaba de nuevo el triunfo sobre la tierra batida de Roland Garros. Días después de finalizar el encuentro de tenis de París, el deportista festejó junto a sus amigos que en breve cambiará su estado civil en el Registro, ya que está dispuesto a pasar por el altar con su novia, Jelena Rictic, que además está embarazada de su primer hijo. Por el momento se desconoce la fecha de su enlace, así como datos referentes al lugar o sus invitados.

Ibiza Tenis - Roland Garros Novak Djokovic
El redactor recomienda