Logo El Confidencial
destrona a Oprah Winfrey

Beyoncé encabeza la lista de las celebridades más poderosas del mundo

La revista Forbes ha elaborado su ranking de las celebridades más poderosas del mundo y este año en la cumbre de la lista se sitúa Beyoncé Knowles

Foto: Beyoncé y Jay Z (Gtres)
Beyoncé y Jay Z (Gtres)

La revista Forbes ha elaborado su tradicional ranking de las celebridades más poderosas del mundo y este año en la cumbre de la lista se sitúa la diva estadounidense Beyoncé Knowles, cuyas ganancias desde junio de 2013 hasta junio de 2014 se estiman en 115 millones de dólares (82,6 millones de euros). La cantante destrona así a la diva de la televisión Oprah Winfrey, que se conforma esta vez con el cuarto lugar, por detrás de jugador de baloncesto LeBron James y el rapero Dr. Dre.

Beyoncé Knowles, LeBron James y Dr. Dre (Gtres)
Beyoncé Knowles, LeBron James y Dr. Dre (Gtres)

La intérprete de Drunk in love ha sido uno de los personajes más populares de este año gracias al éxito de su álbum Beyoncé, que vendió más de 80.000 copias en las primeras tres horas solo en EEUU y del que ofreció 95 conciertos en su gira mundial por los que recaudó una media de 2,4 millones de dólares (1,7 millones de euros). Además de las ganancias obtenidas por la música, Beyoncé también es imagen de marcas como H&M y Pepsi, tiene una línea de perfumes y ha creado su propia empresa de ropa. Pero este no será el mejor año para Beyoncé, la revista vaticina que en 2014 podría superar su propio récord gracias a la gira mundial que acaba de dar comienzo junto a su marido, el rapero Jay Z, quien figura en el sexto puesto de la misma lista.

De cerca le sigue la estrella de los Miami Heat, LeBron James, que ya sólo su línea de zapatillas de deporte registró ventas por valor de 300 millonres de dólares (215 millones de euros). El productor musical Dr. Dre ocupa el tercer puesto de la lista tras obtener durante este año un beneficio de 620 millones de dólares (445,8 millonres de euros). La humorista Ellen DeGeneres, el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr. completan este ‘top 10’ tan influyente.

En el puesto 24 nos encontramos una cara muy familiar, la de Rafa Nadal, que se convierte en el primer representante hispanohablante que aparece en la lista. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios