Logo El Confidencial
sesión de fotos subida de tono

Instagram - Justin Bieber, semidesnudo y en toalla delante de Mario Testino

El cantante luce un torso envidiable en unas fotografías realizadas por Mario Testino que han hecho subir la temperatura de todas las fans de Justin. Se perfila como el mejor relevo de David Beckham

Foto: Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto a contribuir al calentamiento global con unas instántaneas muy hot, hot, hot que están dando la vuelta al mundo. Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo de las celebrities, Mario Testino. Estas pertenecen al proyecto que inició hace ya unos meses el artista peruano bajo el título Towel Series y han sido compartidas en las redes sociales por Justin, Mario y también por la revista Vogue.

Justin Bieber (Instagram)
Justin Bieber (Instagram)

 

Instagram de Mario Testino
Instagram de Mario Testino

Estas imágenes se suman así al nuevo papel de chico duro y musculado que quiere fomentar el cantante e ídolo de adoslescentes. Con estas instantáneas, Justin está empezando a sonar con fuerza como el relevo de David Beckham en futuras campañas publicitarias.

No es la primera vez que Justin posa de forma tan sensual, ya que es la imagen de la línea de vaqueros de Calvin Klein junto a Lara Stone.

Justin Bieber y Lara Stone para Calvin Klein Jeans
Justin Bieber y Lara Stone para Calvin Klein Jeans

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios