Logo El Confidencial
asistió al enlace de dos amigos

Eva Longoria, dama de honor en una boda cordobesa

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' asistió a la boda de Manuel Gutiérrez Cabella y Alina, una de su mejores amigas, y aprovechó para hacer un poco de turismo

Al lado de la mezquita como una cordobesa más. Así es como se ha podido ver, este fin de semana, a la protagonista de Mujeres Desesperadas gracias a la boda de Manuel Gutiérrez Cabella y Alina, una de las mejores amigas de Longoria. Luciendo un vestido azul con falda de tul, escote palabra de honor y cinturón de pedrería a juego, Longoria pasó una noche inolvidable en las mágicas calles de Córdoba. La actriz ejercía de dama de honor de la boda de sus amigos.

Los fotógrafos estaban allí para observar cómo la estrella se quitaba en algún momento los zapatos para poder caminar por las calles empedradas. Los ciudadanos cordobeses también se admiraron de la simpatía de Longoria, que no paró de firmar autógrafos desde horas antes del enlace. Y es que, además de prepararse para la gran fiesta, la actriz ejerció de turista y visitó algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad andaluza.

Ejemplo de ello fue el vídeo que subió a su cuenta de Instagram en el que se podía ver cómo grabó las columnas de la mezquita de Córdoba. No es raro ver a Eva Longoria en nuestro país, ya que es una habitual de las fiestas de Marbella, a donde acude cada verano como rostro de The Global Gift. En esta ocasión, ha sido una boda la que la ha hecho volver a un país del que es rendida admiradora.

Eva Longoria junto a la novia (Gtres)
Eva Longoria junto a la novia (Gtres)

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios