Britney Spears rompe con Charlie Ebersol, pero ya sonríe con otro misterioso hombre
  1. Celebrities
HAN ESTADO SALIENDO DURANTE 8 MESES

Britney Spears rompe con Charlie Ebersol, pero ya sonríe con otro misterioso hombre

La cantante no solo ha cambiado de amor en su corazón, sino también ha sustituido a uno por otro en sus perfiles sociales. Spears ha eliminado todas las imágenes que tenía junto a Charlie Ebersol y las ha sustituido por otras imágenes junto a otro chico

Foto: La cantante Britney Spears junto a su expareja Charlie Ebersol (Gtres)
La cantante Britney Spears junto a su expareja Charlie Ebersol (Gtres)

Pese a ser una de las mujeres más sensuales del mundo, a Britney Spears le duran poco los amores. ¿Qué le ocurre a la cantante? Ni rapándose la cabeza logra la atención masculina que ella precisa. La artista ha puesto punto y final a su relación con Charlie Ebersol, con el que ha salido durante los últimos siete meses.

No obstante, a rey muerto, rey puesto. Esta filosofía de vida la ha aplicado Britney Spears una vez más, cambiando un amor por otro en un abrir y cerrar de ojos. Al menos, así lo asegura la revista Us Weekly, que asegura que la cantante ha dado por terminada su relación con Ebersol y ha iniciado un romance con un misterioso caballero que protagoniza algunas fotografías de sus redes sociales.

La cantante no solo ha cambiado de amor en su corazón, sino también ha sustituido a uno por otro en sus perfiles sociales. Spears ha eliminado todas las imágenes que tenía junto a Charlie Ebersol en su Instagram -no así en su Twitter- a la vez que ha colgado nuevas imágenes junto a un nuevo chico. “Es bueno estar en casa”, escribía junto a una imagen de ella abrazada a un joven a bordo de una barcaza.

Britney Spears Instagram
El redactor recomienda